...sobre las vacunas contra el coronavirus, como que algunas vacunas podían convertir a las personas en chimpancés. También se han borrado perfiles de Instagram vinculados a una firma de marketing. El último 'Informe sobre comportamiento inauténtico ... coordinado' de Facebook recoge el análisis de una campaña de desinformación desplegada desde Rusia y vinculada con la firma de márketing Fazze, con sede en Reino Unido, que dirigía sus ataques contra el público de América Latina, India y Estados Unidos [+]
...experiencia en el sector de la decoración, y Cristina en marketing, formando así el equipo perfecto. Puedes verlo en Bulevar Sur [+]
...importante, ya que refleja la personalidad del conductor», explica Susan Nolte, responsable de colores exteriores dentro del equipo de Marketing de Producto y Equipamiento Especial de Audi. Sin embargo, antes de que esté disponible un nuevo color ... de carrocería para un Audi, tienen lugar varios procesos diferentes. En primer lugar, las sugerencias de color para un nuevo modelo son tarea de los equipos de Color & Trim de Audi Design y del departamento de Marketing de Producto, que trabajan en estrecha ... colaboración. El primer paso es elaborar los nuevos colores basándose en las tendencias que siguen los estudios de diseño de Ingolstadt, Pekín y Malibú. A continuación, el departamento de Marketing de Producto se encarga de que los clientes de Audi puedan [+]
...programación en niñas y adolescentes, pero también incide en la importancia de la tecnología como herramienta para la transformación social (con un plan de marketing, de comunicación, un estudio de mercado, etc). Y en la Gymkana Ciencia de Datos participan ... de conocimiento que enseñamos en ESIC, como Marketing, Empresa y tecnología aplicada»). Y añade la importancia de la 'Aprendibilidad': «Creemos en formar en todas las herramientas que ayuden a adaptarse al mercado de trabajo, tanto al terminar su formación como [+]
...de selección de los mejores alumnos en psicología, marketing, nutrición, fitness, economía, gestión del tiempo, superación personal, motivación, emprendimiento y nuevas tecnologías. Luego tomas otra cantidad igual de estratosférica y la inviertes en financiar [+]
...superior de marketing y publicidad «Aquel día dije que nuestro compromiso se basaba en la transparencia , en la honestidad y en decir la verdad siempre y eso es algo que sigo manteniendo a día de hoy«. Por ello, »pido a todos los liberales que a partir [+]
Esta semana, a lo largo del miércoles y del jueves, se celebraron las jornadas formativas de la primera edición de TalentLab Sevilla , un proyecto educativo y laboral pionero organizado por ABC de Sevilla y ESIC Business & Marketing School , que [+]
...campeona del mundo de kitesurf, Gisela Pulido; la campeona del mundo de balonmano playa, Andrea Sánchez; y la exjudoca, hoy responsable de marketing y comunicación en la Federación Española de Judo, Carmen Calvo. En el coloquio, las ponentes departirán [+]
Cuando el mundo se preparaba para el tornado sentimental de 'Tomkira', la cantante Shakira ha desmentido su romance con el actor Tom Cruise . En Hollywood, uno se acostumbra a ese fluir de parejas, reales o por el juego del marketing, que un día lo [+]
,7% de cuota de mercado, lo que supone un crecimiento respecto al año pasado del 634%», destaca Ignacio Mostaza, director de marketing de la marca. Un dato claro de la superioridad del Berlingo en el segmento C Van es que representa el 47% del mercado comercial [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.