Ángel Piña, Chief Commercial and Marketing Officer de Grupo Emperador Spain. Fundador Sherry Cask ejerció de acompañamiento líquido en los festejos de la cita gastronómica. Así en la cena inaugural del domingo 18 en el restaurante La Salita de Begoña [+]
...estimar que la empresa había adoptado prácticas «engañosas de marketing y promoción de opiáceos». Fue el primer juicio civil contra un laboratorio de Estados Unidos relacionado con los opiáceos. El Estado reclamaba inicialmente 17.000 millones de dólares ... de fabricación, marketing y ventas de J&J, de manera que ha invalidado la decisión. Johnson & Johnson, igual que otras farmacéuticas como Purdue, que fabricaban OxyContin, y grandes distribuidores estadounidenses de medicamentos están acusados de haber [+]
...permiten pagar la operación, el negocio puede salir redondo para todos», asevera. La estrategia de marketing llevada a cabo por el conjunto de Florida ha sido vital para convencer al rosarino. Y, menos de 24 horas después de conocer la noticia [+]
Valenciana) 43. Puerto del Carmen (Islas Canarias) 44. Denia (Comunidad Valenciana) 45. León (Castilla y León) Ignazio Ciarmoli, Director de Marketing de Jetcost, ha dicho: «Los españoles tienen muchas ganas de vacaciones, eso demuestra que las búsquedas [+]
...original estrategia de marketing para alquilar un trastero en Madrid: «No eres Pedro Duque pero te mola el espacio» Jorge Herrero Un usuario de Twitter ha revelado varias fotografías de diversos carteles que anuncian un pequeño inmueble en una publicación [+]
...amplia experiencia en el sector como r esponsable de la agencia de relaciones públicas y consultoría de comunicación integral y marketing «Efecto Dominó» , fundada en Madrid en 1991. Alejado de la política activa desde 2019, cuando no consiguió reeditar [+]
...se había vuelto más «no regulada e invasiva» en la era digital. Por su parte, Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, recalcó que el marketing era «inaceptablemente generalizado, engañoso y agresivo». También remarcó que ... las regulaciones sobre el marketing explotador deben adoptarse y aplicarse «con urgencia» para proteger la salud de los niños. Una medida que el informe sugiere que los gobiernos exploren es el empaquetado sencillo y estandarizado de los productos de fórmula, una ... producto sea una oportunidad para el marketing comercial, debería ser un lugar donde la salud pública pueda brindar información precisa a las mujeres. Y si ese tipo de información se puede dar de manera clara y honesta, entonces creo que es algo bueno [+]
...vender en el momento más oportuno. Su maquinaria de marketing, en la que involucró como captadores a sus primeros inversores, ofrecía rentabilidades de entre el 8 y el 15 por ciento por inversión. «Presentaba a Arbistar como un entorno de inversión [+]
...proyección nacional e internacional», declara Virginia Donado. Donado, formada en el área de la gestión comercial y el marketing en ESIC Business & Marketing School y con una amplia experiencia de más de 18 años, ha pasado por compañías del sector como [+]
...encuentran los titulados en Turismo, que se quedan en el 11,4%, los de Marketing, con el 14,3% o los titulados en Criminología, con un 20,6%. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.