...de subvención para cubrir gastos de Seguridad Social, marketing o licencias de obras siempre que hayan residido al menos 12 meses de forma ininterrumpida en la región antes de abandonarla. A esta cuantía se le podrían añadir 3.000 euros para gastos de traslado o [+]
...turoperador Olimar y del turoperador Inspire my holidays . En todos estos casos, desde la Diputación de Cádiz se ha informado de los nuevos vuelos adjudicados a TUI Fly por el Patronato de Turismo, a través de un contrato de marketing híbrido. Estos contratos [+]
...ocio ha vencido a la fe en muchos ciudadanos. Te pueden calificar de senior, versión fina de dinosaurio, en lenguaje de marketing por asistir a unos oficios, comer buñuelos o dulces de huesos de santo. Noviembre siempre ha sido mes de difuntos [+]
Formativo Superior, preferiblemente relacionado con Ventas y/o Marketing, dominio de Paquete Office, dos años de experiencia previa en Televenta o Telemarketing y conocimientos de inglés y euskera. Cabe destacar que los interesados en postularse a estas [+]
...de los negocios, formación de marketing digital y promoción turística?, en el que se invertirán 51.000 euros, el 80% de esta cifra (40.800 euros), procedentes de la Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara de Comercio de España. Se trata de la segunda ayuda ... plataforma, también en un plan de marketing digital y el diseñio de un plan de formación con eherramientas para dar cobertura ene l mercado ?online? y finalmente una acción complementaria enfocada al turismo. «Quienes se alojen en hoteles de la localidad [+]
...frente de Opel por Vincent Lehoucq , que ejercía actualmente como director de Marketing de Peugeot para los mercados español y portugués. Pedro Lazarino P. F. Además el hasta la fecha director de las marcas Alfa Romeo y Lancia en España y en Portugal [+]
...de Diputación dirige sus esfuerzos en líneas como alcanzar acuerdos con turoperadores de este sector, fomentar las conexiones aéreas de la provincia, participar en ferias y eventos específicos o campañas de marketing y publicidad especializadas. [+]
, etc?», explica Araceli Ruiz, responsable de Marketing de Sisma Láser España. Desde esta firma aseguran que pese a los avances en eficiencia energética de los equipos láser, aún hay espacio para mejorar. «Los equipos de alta potencia pueden consumir ... tecnologías de marcado de artículos metálicos, como la serigrafía, la inyección de tinta, etc., pero la mayoría de ellas no son adecuadas para equipos médicos, ya que utilizan compuestos químicos que pueden ser nocivos», explica su responsable de Marketing. La ... uso de abrasivos, de material consumible contaminante que se debe reciclar, etc?», cuenta María Oller, responsable de Marketing de LC Lasers. Esta firma quiere ser además pionera en el desarrollo e innovación de la tecnología láser en Europa, «por ello [+]
...mil. En Sevilla lo vamos a hacer el sábado 15 de abril, ¿verdad?», le pregunta a su compañero Jordi Llambias, director de Marketing y Comunicación en Esteller Llambias mira su agenda y confirma: «Sí, sí. Será por la mañana. Todos los que se quieran [+]
En el Circuito de Jerez existen hasta tres puntos de venta de diferentes prendas oficiales de las escuderías, algo que agradecen los seguidores con sus compras. A este respecto, las ventas de gorras con los colores y los logos de la escudería de A [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.