...de comunicación y marketing, finanzas, IT, I+D o legal, y una beca de 3.000 euros para el proyecto acordado en la mentoría a modo de capital semilla. Cada ganador, además, también podrá formar parte de la asociación como miembro artesano/creador. Ángeles Espinar [+]
, el resultado bruto de explotación recurrente (Ebitda) de LLYC mejoró un 51,3% el año pasado, hasta alcanzar los 12,7 millones de euros. La firma de de comunicación, marketing digital y asuntos públicos ha destacado que, con estos resultados, cumple ... resto llegó de la mano de la nueva unidad de negocio de la firma, Deep Digital Business, área que integra todas las líneas de servicio y soluciones de inteligencia artificial, transformación digital e 'inbound marketing' de la compañía. En 2021 LLYC [+]
...de este modo la situación de que los supermercados facturan más ?por la subida de precios?, pero venden menos cantidad . «El sector cerrará el semestre con incrementos de facturación», cuenta la gerente de Estrategia Comercial y Marketing de Aecoc, Rosario [+]
...de Navidad de Campofrío ya es un poco de todos», explicó Juana Manso, directora de Marketing de la compañía, en la presentación del spot. Código Desktop Imagen para móvil, amp y app Código móvil Código AMP Código APP «Este año nos ha parecido que la [+]
...de estrategia comercial y marketing de esta patronal, Rosario Pedrosa , ha ido en la misma línea: «Nuestro sector es uno de los más competitivos, por la composición de la distribución, hay mucha distribución regional, diversidad, competencia y un ánimo de ser [+]
RedClaimer es, como explica Mercedes Pires , responsable de Marketing, «una herramienta online en la que automatizamos la reclamación de deudas». El cobrador introduce los datos de la deuda y los morosos en la aplicación y RedClaimer se encarga de realizar ... de Marketing, ya que casi todo el trabajo está automatizado gracias a las nuevas tecnologías. Las comunicaciones a los deudores, apunta Caballero, se realizan de tres formas distintas, todas automáticas. Primero un correo electrónico certificado que tiene [+]
. Según la investigación de McKinsey, la IA generativa podría generar a escala global entre 2,6 billones y 4,4 billones de dólares a escala global anualmente y tendrá su mayor impacto en cuatro áreas: servicio al cliente, marketing y ventas, desarrollo ... de software e investigación y desarrollo. MÁS INFORMACIÓN Bruselas estrecha el cerco contra Google por abuso de posición dominante «Es capaz de apoyar las interacciones con los clientes, generar contenido creativo para marketing y ventas, y diseñar programas [+]
...de su cita. Él compartió que tiene una empresa de Marketing digital, pero su gran pasión es la música urbana y actúa en pueblos. Doble problema para la joven: ni le gusta ese tipo de música, ni mucho menos que esté rodeado de mujeres. El primer [+]
...su vida de estudiante universitario con su pasión por el mundo audiovisual y sus conocimientos de marketing y publicidad. «Hablé con los profesores para avisar de que iba a faltar. Es una oportunidad muy buena, estoy aprendiendo mucho, conociendo a [+]
" href="https://www.tiktok.com/tag/aprendecontiktok">#AprendeConTikTok @melodijoperez ? sonido original - Fatima Martinez Marketing>
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.