...aterrizan ni despegan los aviones. Pronto corrieron a hacerse la foto del márketing político para trazar rutas imaginarias por los cielos. Páramo de asfalto, factura larga de ceros y años que se agolpan como retrasos en una espera interminable. [+]
...cada nuevo presidente cambiaba. Ahora todo eso se olvida. Está la buena noticia, avanzada por 'El Mundo': ya tenemos un coordinador de 'marketing' de Patrimonio Nacional para llevar el timón de la comunicación del proyecto. Un profesional que ha sido [+]
...de oruga se alimenten de los tallos y raíces de la planta. Sin embargo, como son tan numerosos, acaban con ella. Marketing influenciado por los ritos La incorporación relativamente reciente de la larva de la polilla a las bebidas de mezcal probablemente fue ... un truco de marketing, aunque muchos mitos rodean esta práctica. «Si bien creemos que nuestro muestreo es una representación sólida de la variedad de mezcales que contienen larvas, es posible que marcas y variedades adicionales que no pudimos probar [+]
, áreas clave en la empresa como la globalización, las finanzas, el marketing, las ventas, los recursos humanos, la cadena de valor y la transformación digital. El claustro de profesores es el principal elemento diferenciador del programa, al estar [+]
...de la gastronomía de la región «como un producto experiencial que aporta valor». Esta acción forma parte del plan de marketing y promoción del destino Comunitat Valenciana, gestionado por la agencia de medios Zenithbr, que a través de la marca [+]
...y llegar a ella con mensajes que le sean adecuados y relevantes (hiperpersonalización). Lo que se venía llamando 'marketing de precisión' ». Como objetivo, las buenas noticias en los KPI (Key Performance Indicator), indicadores de rendimiento de este ... tentador escribir titulares como 'La IA cambiará el paradigma de la publicidad' o 'El marketing será cuestión de matemáticos y analistas'? la realidad es mucho más compleja, y requiere un entendimiento profundo del cliente, de los equipos y de los procesos ... mensajes relevantes (por su interés para el consumidor) en tiempo y forma, tanto en los mensajes de publicidad como en las campañas de marketing, como destaca José María Visconti Caparrós , director de la categoría de Marketing en ESIC Business & Marketing [+]
. La televisiva estudió, hace unos años, moda en la IADE Escuela de Diseño y también un Máster en Marketing Digital en ESIC. La decisión de la joven por retomar sus estudios y tomar un nuevo rumbo en su vida llega después de abandonar la televisión por [+]
...asociación antes de la carrera del Mundial en el reino de Arabia Saudí, en Jeddah », anunció Jeff Slack, director comercial y de marketing de Aston Martin. «Es evidente que existe una alianza estratégica entre el mundo del transporte aéreo y la F1, que [+]
...estilista Carla Méndez. El mismo día, a las 19, habrá otra charla sobre 'Marketing Musical' , en el que se darán consejos sobre cómo enfocar las estrategias de marketing para acercarse a las nuevas generaciones. Contará con Paula Peñaranda de Spotify España [+]
...aproximadamente 15 puntos por debajo de la media», confirma Isabel Peleteiro, directora general del Instituto de Investigación, Marketing y Opinión IMOP Insights. Código Desktop Imagen para móvil, amp y app Código móvil Código AMP Código APP La explicación no solo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.