...y como ser humano. No concibo otro tipo de formación. Los mejores jugadores solo me interesan si tienen valores. Y tenemos que ayudarles a conseguirlo». Durante los últimos años se ha formado en Management y Marketing para enfrentar este nuevo [+]
...de aplicación directa en el juego o en otras funciones transversales como las de ticketing, fan engagement, marketing o gestión. Por parte de Sports Data Campus se designarán uno o varios tutores para trabajar codo con codo con los responsables de la entidad y [+]
...electrónicos en EE. UU, según publica BBC News. El acuerdo con más de 30 estados también restringe el marketing de Juul, por ejemplo, prohibiendo el uso de personas menores de 35 años en sus anuncios. La empresa calificó el acuerdo como «una parte importante ... otros. Juul explicó que los términos del acuerdo del martes estaban en línea con sus prácticas de marketing desde un «reinicio en toda la empresa» en el otoño de 2019 y que estaba «enfocado en el futuro». Juul fue ampliamente culpado por el crecimiento ... explosivo en el vapeo adolescente . Más de una cuarta parte de los estudiantes de secundaria usaron cigarrillos electrónicos en 2019, según una encuesta federal, aunque esa proporción ha disminuido desde entonces. La investigación sobre el marketing de Juul [+]
Arte y del gabinete de Comunicación y Marketing de la UCA. [+]
-¿Cómo fueron sus inicios en el mundo del baloncesto? -Pues de pequeño me gustaba bastante la natación pero lo terminé dejando porque me aburría ser siempre segundo. Al basket empecé a jugar con 14 años, en la categoría cadete, un poco tarde. -¿ [+]
Verdaguer, como directora de estrategia y operaciones, y un área de turismo, liderada por Teresa Redondo. Por su parte, Inmaculada Luque será directora de desarrollo de negocio, marketing y comunicación, y Laura Hidalgo directora financiera. También se [+]
...de Comercio de Sevilla, Cepsa, Coca-Cola, Holcim, Iberdrola y Renault como patrocinadores. Moderada por Luis Montoto, colaborador económico de ABC de Sevilla, ha contado con la participación de Diego Crescente , director de comunicación, marketing y relaciones ... aprendiéndose y mejorándose en las empresas , pero otras competencias, como el trabajo en equipo, el liderazgo o el autoconocimiento, que son claves, deben aprenderse antes», asegura. Diego Crescente, director de comunicación, marketing y relaciones [+]
...esboza el Plan de Acción del sector de cara al año 2024. Javier Escriche, director de Marketing y Relaciones Públicas de Valentin Hoteles, que cuenta con instalaciones hoteleras en Chiclana, ha sugerido que la palabra 'Cádiz' debería aparecer en la [+]
...entre la palabra 'bizarro' y el rap , el género musical en torno al que suelen girar las grandes producciones del artista. De estudiar marketing a ser el productor musical de las estrellas Con apenas 24 años, Gonzalo Julián Conde (1998) ha conseguido ser ... de Argentina . Aunque 'el Biza' decidió dejar a un lado su pasión para estudiar Marketing en la universidad , el destino acabaría llevándole a convertirse en uno de los artistas más prestigiosos de los últimos años. En 2017, con su proyecto de Bizarrap ya en ... ', luego otra y dije 'está más o menos'. Les di mis opiniones y se ve que les gustó. Les dije que estudiaba marketing cerca de las oficinas y me preguntaron '¿che, no quieres trabajar acá?' . Y yo les dije 'venga, dale'. Así aprendí trucos y secretos de la [+]
...gerente de estrategia comercial y marketing de Aecoc, Rosario Pedrosa , la caída de los volúmenes de venta y el alto precio de los costes de producción que se registran desde finales de 2021 está afectando a la rentabilidad de las empresas». Algo que ... coinciden con el diagnóstico que hace el sector de este comienzo de año. El 95% de las empresas participantes en el sondeo que ha realizado el Comité Aecoc de Estrategia Comercial y Marketing entre los distribuidores y fabricantes líderes del sector afirman [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.