...grupo. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Pilar comenzó su andadura profesional en agencias de comunicación y marketing como GMR Marketing. En 2007 fue nombrada responsable de Marketing y Comunicación en Focus Ediciones ... , puesto en el que permaneció hasta 2011 cuando se incorporó a Unidad Editorial como directora de Marketing de Orbyt. En 2012 llegó a ABC como directora de Negocio de ABC en Kiosko y Más y posteriormente ocupó el cargo de directora de Relaciones ... Comunicación de Vocento que, con el objetivo de impulsar las diferentes áreas, se reorganiza de la siguiente manera: Aloysio Araujo será director de Relaciones Institucionales, Juan Hevia-Aza director de Marketing y Eventos; Enrique Pastor director Creativo y [+]
El Getafe presentó su nueva campaña de comunicación para captar abonados, a través de un vídeo calificado por José Antonio Cuétara, director de marketing del equipo, "como polémico", y que según su creador, el creativo Ángel Torres, pretende ... sentido del humor", explicó Torres. José Antonio Cuétara, director de marketing del Getafe, señaló que "la campaña es polémica pero muy buena" desde el punto de vista comunicativo. "El objetivo para esta temporada era contener el número de abonados y que [+]
...de Danza centrados en el flamenco o la danza africana. La obra base del cartel de esta 74ª edición corresponde al pintor Francisco Javier López Delgado , completada con el diseño del gabinete de Comunicación y Marketing de la Universidad de Cádiz. La [+]
...destino andaluz, seminarios, anuncios en medios de comunicación de amplia difusión en Estados Unidos, viajes de familiarización, campañas de marketing directo al consumidor, acciones en internet o mailings a potenciales clientes. Alonso resaltó la [+]
: mejor receta, mejor presentación, plato más original y plato más sabroso. El curso Avante, además de la asignatura protagonista en la tarde de ayer sobre cocina marinera, ha desarrollado otras tales como gestión de empresa, marketing y publicidad. La [+]
El 16 de enero se celebra el D ía Mundial de la Croqueta , un acontecimiento que surgió de una agencia de comunicación durante una campaña de marketing dirigida a un restaurante especializado en croquetas. En La Voz Digital hemos elaborado una [+]
...los últimos meses en el mundo árabe: el bloguero Wael Ghonim. Este activista egipcio, responsable de márketing de Google para Oriente Medio y el norte de África, se convirtió en el portavoz más visible de los rebeldes en las revueltas de Egipto gracias a sus [+]
...andadura profesional en diversas agencias de comunicación y marketing. En el año 2007 fue nombrada responsable de Marketing Editorial y Comunicación en Focus Ediciones, puesto en el que permaneció hasta el año 2011, cuando se incorporó a Unidad Editorial ... como directora de Marketing de Orbyt. En 2012, llegó a ABC como directora de Negocio de ABC en Kiosko y Más. [+]
...un importe de 18.029 euros del presupuesto municipal , en el marco del desarrollo y promoción del turismo. La empresa seleccionada cuenta con una amplia experiencia en planificación estratégica, marketing y desarrollo y gestión de destinos turísticos [+]
...nombre y apellidos que amanece siendo un cadáver olvidado. Desde la oposición todos tienen la solución; en el poder pasa a ser un hecho puntual. Oportunidad para el oportunista, que maquilla su marketing con empatía y dolor. Ahora volveremos a ver lonas y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.