...de las tendencias más virales de la temporada, el estilo casual y desenfadado. Con un conjunto de los más básico compuesto por una sudadera gris con diseño crop y capucha, unos pantalones paperbag de color beige y unas cómodas zapatillas de la marca Nike del mismo ... perfectos para todas aquellas que busquen la comodidad, la simplicidad y los colores neutros. Y es que, no siempre se necesitan excentricidades para marcar tendencia. [+]
¿Podría un consumidor distinguir dos botellas azules de distintas marcas de ginebra al pedir una copa en un local? Según Rives, no. Según un empresario de Constantina, sí. La batalla de las ginebras ya tiene vencedor. La clásica firma de El Puerto ... de Santa María demandó a un empresario del municipio sevillano de la Sierra Norte qu e produce la ginebra ?1890 Especial Exótica? por vulneración de marca al usar una botella que, para Rives, generaba confusión con los envases por el color azul y por usar ... , especializado en marcas, patentes y protección jurídica del diseño industrial, recibió hace dos años una demanda de Rives contra Jaime García, el empresario destilero de Constantina que fabrica la ginebra ?1890 Especial Exótica Gin Premium? por infracción [+]
...estudio de la Universidad Politécnica de las Marcas de Ancona (Italia) descubrió que tres ingredientes químicos u orgánicos de los protectores solares (oxibenzona, butilparabeno y octinoxato) podrían ser los responsables del blanqueamiento de los arrecifes ... para su uso, lo que podría provocar otros daños. Las marcas recogen el mensaj Además, muchas microalgas y cianobacterias que viven en los mares producen carotenoides que protegen de los rayos UVA. Algunas cianobacterias segregan sustancias que ... los manglares. Algunas marcas de productos solares ya tienen protectores solares basados en estos nuevos compuestos e, incluso, financian la investigación de estas nuevas sustancias para hacer que el cuidado de nuestra piel no esté reñido con el respeto al [+]
...valoración que las marcas de automóviles realizan de cada uno de los tipos de transporte, la vía marítima es la que ha obtenido una mayor puntuación, en concreto, un promedio de 4 sobre un total de 5. En ese sentido, en el informe se analizan los ochos ... » En tanto, el transporte por carretera obtuvo una puntuación de 3,7 puntos, mientras que la opción ferroviaria obtuvo una valoración media por parte de las marcas de 3,3 sobre 5. [+]
El mercado del hidrógeno va a multiplicarse por 14 en los próximos 7 años, según datos de Ficosa. Esta fuente de energía tiene todavía retos importantes que superar, y numerosas investigaciones avanzan en investigaciones pioneras con el objetivo de d [+]
...mercado. Lo hace con la marca de productos gourmet llamada «Casa de Alba Fine Food». Esta marca es parte del legado de la difunta Duquesa de Alba; ya que fue ella la que, junto a su hijo Cayetano Martínez de Irujo, impulsó esta creación y renovación. Una ... marca que sintetiza la selecta y artesanal producción en fincas de España, con aceite, cerdo 100% ibérico, cerveza artesanal, carne de vacuno, quesos, legumbres, miel y dulces tradicionales. Si quieres saber más, visita nuestro portal de Contenido [+]
La historia del motor español recorre estos días una de las vías centrales de Barcelona. Coincidiendo con el Gran Premio de Catalunya, vehículos como la moto de Marc Márquez o el monoplaza de Pedro de la Rosa comparten espacio urbano con las tiendas [+]
A lo largo de esta década los coches y furgonetas eléctricos alcanzarán la paridad en precio con los de gasolina y su adquisición resultará más barata. Así lo asegura un estudio de BloombergNEF para la federación ecologista Transport&Environment. A [+]
Miles de manifestantes han protagonizado violentas protestas en Haití en rechazo a los resultados de las elecciones del 28 de noviembre, ganadas por la candidata a la Presidencia Mirlande Manigat, quien disputará la segunda vuelta con el oficialista [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.