...verse afectadas. Se trataría de modelos que de otra manera no podrían comercializar a partir del mes próximo, si bien el impacto entre las diferentes marcas será muy desigual. Se trata, pese a estar matriculados, de vehículos totalmente nuevos, con un [+]
La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y la Fundación Carolina han presentado este miércoles el informe «Evaluación de vinculación de los másteres españoles con los Objetivos de Desarrollo Sostenible» en un evento virtual. S [+]
...de evitar la repetición de sus comportamientos. Bien aprendida la lección, el lector poseía un manual de autoayuda espiritual. Este entretenido y amoroso libro de Marco Cicala, en lo fundamental un paseo por la España barroca, sigue esa preceptiva y ... escuadrilla organizada por André Malraux un aeropuerto y una estación ferroviaria, experimenta «una alegría involuntaria». Malraux, recuerda Cicala, no sabe disparar ni pilotar, solo habla francés, viste marcas de lujo como Lanvin y lleva foie-gras en la ... de 1848 en Málaga. Más imprevisible e interesante resulta Leonardo Sciascia, «hispanista autodidacta». Son tantos... «Eterna España». Marco Cicala Ensayo. Trad.: Jaime Moreno Delgado. Arpa, 2020. 432 páginas. 19,90 euros [+]
...comercialización del producto huevo entero líquido pasteurizado de la marca Ovopak procedente de Marchena . Esta actuación se ha producido tras una notificación de alerta por la presencia de salmonela durante la realización de un análisis de autocontrol emprendido ... de los profesionales sanitarios. Hasta el momento, no hay ningún caso de esta infección vinculado al consumo de este producto. Los datos del producto implicado son: Nombre del producto: Huevo entero líquido pasteurizado Nombre de marca: Ovopak Aspecto del producto [+]
¿A quién no le encantaría renovar cada temporada la decoración de su casa? Nada más refrescante y motivador que darle un toque diferente a las estancias de nuestro hogar de vez en cuando para salir de la monotonía del día a día. Después de todo, si l [+]
...años. Parece que no hubiera pasado por este lugar el tiempo, ese tipo cruel que nos ha pintado arrugas, estrías y marcas en la piel. Y es sutilmente triste, aunque tranquilizador a la vez, comprobar que muchas cosas, muchos paisajes, muchos seres nos [+]
...agencia internacional Associated Press (AP) y fue la antesala de dos décadas coberturas internacionales en las que ha marcado la diferencia: «Lo que marca la diferencia es saltarse las normas que nos ponen. No es imposible, debemos buscar el resquicio ... . Creo que es lo que marca esa ambición por informar: entrar en un lugar donde no se puede entrar y hacer eso que no nos dejan hacer», explica. Durante los últimos 20 años, se ha especializado en reportajes en zonas de conflicto en África y Oriente [+]
Dicen que en la vida todo se puede mirar de diferente forma y ver los vasos medio llenos o medio vacíos. El empate en Villarreal es un claro ejemplo de poder ver las cosas desde una perspectiva u otra. Si vemos el vaso medio lleno, nos podemos que [+]
...que coparán la histórica agenda musical hispalense prevista para los dos próximos meses (Fito & Fitipaldis, Red Hot Chili Peppers, Guns N' Roses, Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, Vetusta Morla, Camilo, Marc Anthony, Sebastián Yatra y Rosalía, entre [+]
Con su colección «Gold» se inspira el el concepto cristiano del oro, que representa la sabiduría y el amor divinos. Marco Zapata utiliza el apellido de su abuela materna, en homenaje a ella, una mujer luchadora. El diseñador recuerda todas ... las tardes que pasó junto a ella, siempre pegada a su máquina de coser. Aunque reconoce que ha tenido la suerte por haber estado relacionado siempre con el mundo del diseño y la creatividad, Marco Zapata se considera autodidacta. Con tan solo 17 años diseñó [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.