...algo más similar a un logo. Del toro rampante (símbolo de la ciudad de Turín) a la letra jota que preside ahora el pecho de los futbolistas. Hasta la década de los noventa la camiseta no lucía escudo alguno, solo una estrella por cada 'Scudetto' ganado [+]
...de Italia reconoce que con el nuevo logotipo ha querido «superar esquemas típicos de la tradición futbolística y expresar el coraje de la discontinuidad», un logo que ha querido evocar además la figura del célebre «Avvocato» Giovanni Agnelli, cuya figura [+]
...mayoría están en la vista frontal, en la que nos encontramos con una parrilla diferente con una cenefa azul eléctrico bajo la cual discurre una línea iluminada que une los faros con el logo de VW. También cambia el faldón delantero, con unas entradas ... parte trasera no varía demasiado, apenas el logo de GTE en el centro del portón y la parte baja del parachoques lo distinguen del resto de Golf. En cuanto a los ajustes y calidad de acabados no hay reproche posible y el Golf GTE está en la parte alta [+]
...nueva parrilla y paragolpes, así como la nueva ubicación del logo. Concretamente, el capó estirado termina bruscamente sobre la parrilla central con una forma amplia y distintiva. Este efecto se ve aún más realzado por las anchas y delgadas luces [+]
...automovilística; y todo para logar que la población esté adecuadamente informada. CEA también ha solicitado al gobierno municipal madrileño que ante episodios similares adopte medidas con urgencia que refuercen el transporte público y establezca su gratuida [+]
...más atractivas para los mosquitos y jejenes. El autor principal del estudio, James Logan explica que «al investigar el mecanismo genético detrás del atractivo para los insectos que pican, como los mosquitos, podemos acercarnos a usar este conocimiento ... para un mejor control de los mosquitos y desarrollar nuevas formas de repelerlos» destaca Logan, que cree que, en el futuro, «se puede conseguir incluso que tomando una píldora se mejore la producción de los repelentes naturales del cuerpo y, finalmente [+]
, uno de los regalos más clásicos y habituales en el Día del Padre. Esta cartera de piel marrón ayuda a evitar el caos en los bolsillos con su portatarjetas y su monedero. El toque de distinción lo aporta el pin metálico con el logo de Volkswagen en su [+]
Si hay un elemento de Google que cualquiera es capaz de reconocer ese es sin duda el logo de la marca. Simple pero llamativo, las seis letras que componen la palabra y sus vistosos colores apenas han variado durante los quince años de historia del ... como para recordar los hitos de la vida y obra de los más famosos artistas, políticos, deportitas o científicos. El concepto surgió por primera vez el 30 de agosto de 1998 cuando los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page, jugaron con el logo [+]
...el vaso de «Juego de Tronos» al detalle y concluye que, aunque el recipiente tiene un círculo dibujado en su parte central, el logo no se corresponde con el de la popular sirena. No es baladí el descubrimiento, más aún cuando un grueso de los avezados [+]
...celebró un concurso para decantarse por un único modelo de botella. La ganadora fue la botella Contour, que es su nombre oficial, que sigue siendo, junto al logo de Coca-Cola, uno de los iconos más reconocibles de la compañía más de un siglo después. En [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.