La versión híbrida enchufable del Mercedes Clase S combina el funcionamiento de un motor de gasolina de 3 litros de cubicaje y 6 cilindros que desarrolla 367 CV con el de un motor eléctrico de 150 CV. La potencia total conjunta asciende a 510 CV y [+]
...gasolina, dejarán de estar en los concesionarios coches que actualmente disponen del distintivo ECO de la DGT, como son los híbridos e híbridos enchufables. No se prohíben los combustibles bio y sintéticos, pero se limita su uso para el transporte ... de mercancías y aviación. Los coches de gasolina, diésel, híbridos y enchufables se podrán seguir comprando, ya que la prohibición es para el año 2035. Podrán seguir circulando más allá de esa fecha, ya que la vida media de un coche se estima en unos 15 años [+]
...trazado urbano, interurbano y ferroviario, en una actuación innovadora en el territorio español. El carácter híbrido y bimodal del Trambahía, un modelo pionero en España, ha condicionado su ejecución con la aplicación de soluciones constructivas que [+]
...lo que también se lo califica de deuda híbrida. El inversor asume más riesgo con estos bonos que con otros de mayor jerarquía en el cobro y, por eso mismo, son de los más rentables y por los que los bancos pagan más intereses. Su precio se mide en el [+]
, según se desprende de la Encuesta de Características Esenciales de la Población y Viviendas, publicada por el INE, que se refiere a datos de 2021. Entre los que tenían vehículo, en el 4,0% era ecológico (eléctrico o híbrido) . Atendiendo a la [+]
...eléctrica de las dos versiones de la mecánica híbrida enchufable, que ahora pueden recorrer hasta 66 o 61 kilómetros con una sola carga, en función de si se trata de la versión de 300CV con tracción total eAWD o la delantera con 225CV. Asimismo están ... - Motores: diésel, gasolina e híbrido enchufable de 130 a 300CV - Transmisión: manual de seis velocidades o automática de doble embrague de 8 - Autonomía eléctrica (PHEV): 61 o 66 km - Dimensiones (m): 4,47/1,85/1,60 - Maletero: 514 litros (390 PHEV [+]
50%». En España, la tasa de modelos eléctricos vendidos es del 3,66% y la de modelos híbridos enchufables del 6%. Unos datos que en el caso de Volvo es de una cuota del 18% de eléctricos puros y un 32% de híbridos enchufables, según comenta el [+]
Consum, Naturgy, Orange, Grupo Gimeno, Zeleros Hyperloop, El Corte Inglés, Hidraqua, Frost-trol, Brainstorm, Occentus o Zschimmer&Schwarz, entre otras. El formato del congreso que tendrá lugar en el Auditorio del Cubo Azul de la CPI de la UPV es híbrido [+]
Kesewetter. «Tenemos que mentalizarnos: Rusia ha estado librando una guerra híbrida contra Europa durante muchos años, cuyo objetivo era el debilitamiento estratégico y la división. Durante más de dos décadas, desestimábamos como histéricas las advertencias ... , prestar más atención a las amenazas híbridas y el 'know-how' de la sociedad civil debe incluir el reconocimiento y la defensa». El experto del Partido Liberal (FDP) en el Bundestag, Stephan Thomae, no solamente está de acuerdo con las anteriores ... , las campañas de desinformación y los ataques híbridos han adquirido una nueva dimensión y ahora somos conscientes del peligro». [+]
...más vendidos a lo largo de 2021 en España, tan solo dos modelos se librarían del impuesto en sus versiones básicas, el Toyota Corolla, que en todas sus variantes cuenta con mecánicas híbridas de gasolina, y el Dacia Sandero, que en todos los casos (se ... de este modelo también está afectada por la subida, ya que sus emisiones de CO2 son de 148 g/km, así como el híbrido de 230 CV, con 127 g/km. El híbrido enchufable (desde 46.190 euros), sí se libraría, por homologar tan solo 31 g/km de CO2. En el ... de matriculación del 4,75%, pasando por lo tanto de 22.400 a 23.640 euros. El quinto coche más vendido ha sido el Toyota Corolla, con 16.983 unidades. Se trata de un coche que solo cuenta con versiones híbridas de gasolina. El modelo de acceso es el 124H [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.