Alonso y Hamilton son los grandes favoritos al título, pero con 30 puntos todavía en juego deben tener cuidado con su marcaje porque hasta Massa tendría opciones remotas de cazarles. Ferrari, no obstante, apuesta de forma decidida por Raikkonen, a ... separan 13 puntos de Hamilton y si saliera de Japón a 21 puntos del piloto de color de McLaren, también se despediría del Mundial. La cercanía de los Ferrari es la mejor garantía para Alonso, ya que de esta forma se aleja cualquier posibilidad ... en los que vivió en Japón, participando en el campeonato F Nippon, F3 y GT. Alonso ha calificado el circuito de muy revirado y casi imposible de adelantar, donde los McLaren han de ser superiores a los Ferrari, y donde la recta marcará [+]
...campeón reclamó árnica con una mentira piadosa. De nuevo no tiene nada el equipo. Es la escudería del doble difusor que arrasó al inicio de 2009. Ross Brawn, el gurú que logró cinco títulos con Schumacher en Ferrari, sigue al frente del grupo. Él fue [+]
, logró el segundo mejor tiempo del día, a tres décimas de Massa, mientras que tercero acabó el finlandés Heikki Kovalainen (Renault), ya a más de un segundo del brasileño de Ferrari. El francés Sebastien Bourdais, campeón de las Champ Car World Series [+]
...resistencia de los grandes árbitros de esta temporada. Ya lo decía Alonso después de la sesión: ?los neumáticos serán fundamentales, como en Silverstone y Hockenheim?. En seco, los Ferrari dieron buena muestra de su competitividad. Con los medios, un [+]
...para todos. De los tiempos no se puede decir nada. Vimos a los Toro Rosso terceros en Magny-Cours y luego no pasaron la calificación. Eso demuestra una vez más que los viernes no son de fiar. Lo que sí es de fiar es que Ferrari y McLaren vuelven a estar [+]
...con los New York Yankees, de la 'Major League' de béisbol, con el mismo capital. Una liga que aporta varias franquicias al ránking. El llamado 'gran circo' de la Fórmula Uno no podía quedarse fuera de la lista. La escudería Ferrari, cuyo líder es el [+]
...franquicias al ranking. El llamado ?gran circo? de la Fórmula Uno no podía quedarse fuera de la lista. La escudería Ferrari, cuyo líder es el asturiano Fernando Alonso se sitúa en el puesto decimoquinto, valorada en 1.100 millones de dólares. El equipo del [+]
...parte, Antonio García, Jan Magnussen -padre del piloto de McLaren Kevin Magnussen- y Jordan Taylor lograron un gran segundo puesto en la categoría GT Pro con el Corvette 73, sólo superados por el Ferrari 51 de Giancarlo Fisichella, Gianmaria Bruni y Toni ... llevó por delante al Ferrari 81, de la categoría GT Pro, de Sam Bird, líder de la categoría GT Am en ese momento, y este al Audi 3, con Marco Bonanomi al volante. Mientras que Lapierre pudo llegar, a trancas y barrancas, a boxes para que le arreglaran su [+]
), Pierre Casiraghi, 6+4+7+5+7+1+3+4+1+6+2=46 ? hasta 10 clasificados. Maxi 72 1. Momo (IVB), Dieter Schon, 1+1+1+(4)+1+3+3+1=11 2. Proteus (USA), George Sakellaris, 2+3+(4)+1+4+2+2+2=16 3. Cannonball (ITA), Dario Ferrari, 3 [+]
. Proteus (USA), George Sakellaris, 2+3+4+1+4+2=16 4. Cannonball (ITA), Dario Ferrari, 3+2+3+3+2+4=17 Club Swan 50 1. Earlybird (GER), Hendrik Brandis, 1+1+3+2+1+3=11 2. Ulika (ITA), Andrea Masi, 2+4+4+4+4+1=19 3. Niramo (GER), Sonke Meier [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.