% de los automóviles comercializados en mayo estaban equipados con motor diésel, mientras que el 33% restante corresponde a coches de gasolina. En los cinco primeros meses de 2009, la cuota del diésel se sitúa en el 70%, frente al 30% para la gasolina. Por canales [+]
...novedosos motores con los que cuenta. En diésel hay disponibles dos motores 1.6 CDTI con potencias de 110 o 136 CV, mientras que en gasolina el nuevo y brillante 1.0 Ecotec Turbo de inyección directa con 105 CV será el punto de partida. Por encima hay dos [+]
...trasero. Se puede optar por un propulsor diésel o gasolina de la nueva serie Drive-E. El gasolina, desarrolla una potencia de 320 CV mientras que el diésel D5 rinde 225 CV. La caja de cambios es automática de ocho relaciones. El equipamiento es [+]
...de 'MasterChef Junior' y, pese a ser el segundo espacio más visto de la noche con 3.608.000 espectadores, perdió dos puntos de cuota de pantalla con respecto a los datos obtenidos la semana pasada tras el parón navideño. -'El taquillazo': Vin Diesel no tuvo [+]
,2% con 10.276, los accidentes de tráfico un 19% con 5.436, las averías de la bomba de la inyección en los diésel un 31,6% con 3.466 y por último y único dato positivo las averías del motor se han reducido un 2,5% con 4.889. Problemas casi todo ellos [+]
...hora de cambiarlo por el vehículo diésel o gasolina. Galería de imágenes Vea la galería completa (14 imágenes) La tercera de las ofertas es el "Programa larga distancia", por el que Nissan facilita a los compradores de un Leaf catorde [+]
...emisiones presentan muy poca sensibilidad a la variación de velocidad entre 60 y 90 km/h, aún más manifiesta en los nuevos modelos de vehículos, tanto de gasolina como diésel. Las emisiones de óxidos de nitrógeno sí aumentan significativamente con la [+]
...de los automóviles, fundamentalmente los diesel. [+]
, aún más manifiesta en los nuevos modelos de vehículos, tanto de gasolina como diésel. Las emisiones de óxidos de nitrógeno sí aumentan significativamente con la velocidad en los vehículos de tecnología anterior a Euro 1. En el caso [+]
...la actividad. «Y cuando se apretaban los tornillos a mano». La llegada de los primeros autómatas. El motor E de los ochenta, el K de los noventa y el «hito» que supuso en 2001 el diesel K9, sin olvidar los H4 y H5... «La transformación ha sido [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.