...esto quiere decir que si un coche diésel gasta una media de 0,15 ?/km, en el caso del coche de hidrógeno este coste es similar, de unos 0,20 ?/km. La única pega en España es que tan solo existen seis puntos de recarga en todo el territorio peninsular. [+]
Primer coche ensamblado y nuevo paso para la puesta en marcha de uno de los negocios más prometedores que se presentan en Arcos, al menos en principio. El primer coche, de gasolina o diesel, que se convierte en eléctrico ya ha visto la luz en la ... XXI e HidroBay Wheels han preparado un plan de inversiones de 8,7 millones de euros para lograr convertir los coches de gasolina o diesel en eléctricos, empleando de momento a un total de 19 personas en la localidad serrana. Pero el plan que ya se ha [+]
...de diesel. Explicó que el problema, que lastra gravemente la recuperación de la normalidad, es que el combustible no llegaba debido a que no hay suficientes camiones para su distribución. «Muchos de los camioneros no podían trabajar porque se habían visto [+]
...el habitáculo. La gama inicial se compone por tres motores, dos de gasolina y un diésel. Los primeros son el conocido y fiable Fire de 1.4 litros y 95 CV de potencia y el pequeño TwinAir de dos cilindros, pero ahora en versión de 105 caballos ... . Respecto al motor diésel, se trata del 1.3 Multijet de segunda generación, que proporciona 85 CV. Las cajas de cambios son manuales de cinco y seis velocidades. El equipamiento de serie en los tres modelos es el mismo e incluye de serie, entre lo más [+]
, y pese a dejar clara la firme apuesta de los concesionarios por las tecnologías sostenibles, Carmen B. Moreno ha querido aclarar que «los coches diésel y de gasolina que se fabrican son, cada vez, más respetuosos y con menos emisiones [+]
...estrellas en el protocolo EuroNCAP . Mecánicas para elegir De momento sólo llegarán equipados con motores diésel pero, eso sí, con potencias para todos los gustos: para empezar desde la menos potente habrá un BlueHDi de 95 caballos con un consumo de 5 [+]
...de la versión diésel el pasado octubre y antes de que aparezca el nuevo gasolina el próximo febrero, la marca nipona ha presentado la versión híbrida enchufable con unas expectativas muy altas visto su comportamiento estos dos años pasados. Y tras [+]
...el ocio. En la nueva L200 nos encontramos con un motor diésel 2.4 DI-D que puede elegirse con una potencia de 154 CV (con caja manual de seis velocidades) o de 181 CV solo para el acabado Kaiteki, que es el tope de gama, con caja automática de 5 [+]
...solución para la movilidad, se podrá cambiar sin coste alguno por cualquier otro vehículo de la gama Nissan. en el momento de compar el eléctrico se deposita una fianza que se descuenta automáticamente a la hora de cambiarlo por el vehículo diésel o [+]
...motor diñesel D3 en los mercados diésel más importantes. Se ofrecerán dos nuevas llantas: una de 18 pulgadas, para el S60/V60 y el XC60, y otra de 20 pulgadas en el XC60, que se complementarán con una nueva generación de llantas de 18, 19 y 20 pulgadas [+]
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