...importante para el cliente, junto con la sostenibilidad. En IVECO tenemos actualmente un producto alimentado por gas natural, equivalente al diésel, con las mismas prestaciones pero con un rentabilidad superior. El gas natural es el futuro, pero también el [+]
...actualmente la oficina de Turismo. Ficha técnica Motor: Diesel BlueMotion de 204 CV y cambio automático de 7 velocidades Largo/ancho/alto (metros): 4,9 /1,9 /1,97 Velocidad máxima: 203 km/h Consumo: 6,8 l/100km Precio: 51.600 euros [+]
...las cuatro ruedas con el motor ?boxer? diésel de cilindros horizontalmente opuestos dos a dos de 150 caballos de Subaru, se consigue un vehículo con un comportamiento inigualable. El propulsor ?boxer? del Outback, es el primer diésel de cilindros opuestos que ... se ha diseñado para un vehículo de pasajeros. Ofrece todas las ventajas tradicionales de los diésel clásicos de cilindros en línea, pero con la ventaja en prestaciones del diseño de un bloque de cilindros opuestos dos a dos. La reducción de la ... distancia de centro a centro de los pistones, y los bloques que sujetan el cigüeñal le confiere gran rigidez al diseño, lo que permite utilizar una aleación de aluminio para el bloque motor y reducir así el peso. El resultado es un motor diésel de 150 [+]
...está disponible con cinco puertas, aunque su interior ganará en espacio. La última propuesta del fabricante cuenta con una amplia gama de motores diésel y gasolina con una potencia que va desde los 105 hasta los 235 CV. El coche puede adquirirse ya [+]
...eslora total de 23,3 metros; una eslora en flotación de 21,27 metros; manga de trazado de 6,4 metros; puntal de construcción de 2,8 metros y propulsión con dos motores diesel de 809 kW, que accionan dos propulsores de chorro de agua a través de cajas [+]
...como en cuatro puertas y con motores diésel y gasolina. Dirigido a un público, sobre todo joven, ya sea como segundo coche de la familia o como primero para otro tipo de usuario. El Mini Paceman es el séptimo modelo de la familia. Se trata de un ... mediante Mini Connected. El chasis es deportivo de serie, con suspensión más baja aunque el cliente puede optar por suspensión de altura normal sin coste adicional. El Paceman se venderá con dos motores de gasolina y dos diésel, con potencias desde 112 CV [+]
Diesel ya han anunciado que han cortado relaciones. No hay duda que muchas otras compañías se subirán al carro.Un portavoz de Richardson dijo que el fotógrafo estaba «decepcionado» tras la decisión de Condé Nast porque «ya ha explicado en el pasado esas [+]
. La gama de motores gasolina y diésel se caracteriza por un bajo nivel de emisiones, con dos propulsores de gasolina y otros dos de gasóleo. Se ofrece una variante con cambio automático de doble embrague que va asociado a la motorización diésel menos ... dejando al conductor el control total del par motor y la libertad de dosificar la aceleración. Motores gasolina y diésel Todos los motores de la gama Xmod tienen como objetivo reducir el consumo y las emisiones de CO2 sin perjuicio del placer de conducir ... de 6,4 litros cada 100 kilómetros. El motor Energy de 115 CV es el primer gasolina turbo de inyección directa de Renault. En diésel, el Scénic Xmod se ofrece con el cambio automático de doble embrague con el motor dCi de 110 caballos. El sistema [+]
, sensor de aparcamiento delantero y trasero, y cámara de visión posterior, entre otros. Un solo diésel Bajó el capó, el motor turbodiésel HDi 115 Stop&Start, desde 4,6 l/100 km y 119 g/km en versión de 2 ruedas motrices. Da 114 CV a 3.600 rpm y 270 Nm [+]
...cambio automático DSG (un prodigio de eficacia) y motor diésel de 150 CV (solvente, aún sin ser un «misil») acerca la factura a 30.000 euros. Pues bien, por unos 2.000 euros más podemos hacernos con la versión campera del modelo, el Scout, con el mismo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.