Con el diésel en retroceso, cada vez son más los usuarios que recurren a coches híbridos, sobre todo aquellos que utilizan el vehículo en entornos urbanos, ya que en episodios de contaminación los híbridos (tanto los de gasolina/electricidad como [+]
Las Cortes de Castilla y León han pedido este miércoles la retirada del «anuncio» del Gobierno central de prohibir la venta de vehículos propulsados por gasolina, diésel e híbridos a partir de 2040, la rectificación de la política energética y la [+]
...laboratorio de ideas del PSOE, propone entre otras medidas equiparar fiscalmente el litro de diésel y el de gasolina, «lo que generaría más de 2.600 millones de euros adicionales, permitiendo reducir un 1,6% el consumo agregado de gasolina y diésel y ... las emisiones de CO2 asociadas». En esta línea iría el incremento fiscal planteado en enero por el Ejecutivo socialista de Pedro Sánchez, que propuso incrementar en 3,8 céntimos la carga impositiva del litro de diésel -la diferencia con el litro de gasolina es ... de unos nueve céntimos- para recaudar unos 670 millones de euros. Pero Alternativas va más allá, al asegurar que ajustar la tributación española del diésel y la gasolina al nivel del resto de los grandes países europeos permitiría doblar aproximadamente [+]
Internet está lleno de opiniones de usuarios a la hora de comprar o usar cualquier tipo de servicio y los talleres de coches no son una excepción. Por ello el comparador de precios de talleres mecánicos Tallerator dispone de un listado con los 50 Mej [+]
...una enmienda para paralizar los desahucios es «gobernar para todos» en contra de lo que había expresado por la ministra sobre Podemos. Podemos también ha censurado el pacto del Gobierno con el PNV para eliminar el impuesto al diésel previsto en ... subvención al diésel para apoyar los presupuestos. Con ello seguiremos a la cola de Europa en fiscalidad verde. Muy ecológico todo. https://t.co/XGRVuTgmQ0
— Juan López de Uralde (@juralde) diésel, España seguirá «a la cola de Europa en fiscalidad verde». «Muy ecológico todo», reprocha en Twitter. [+], reemplazará al 1.7 CDTI y a las versiones menos potentes del actual CDTI de dos litros, con mejores cifras tanto en prestaciones como en consumo. Según la marca, el nuevo 1.600 es el motor diésel más limpio, eficiente y de mejor rendimiento de Opel, y el ... ofrece suavidad de funcionamiento y un bajo nivel de ruido y vibraciones. [media link] [TIPO] [cintillo pie foto] Opel Zafira El monovolumen recibe un nuevo motor diésel de 136 caballos de potencia. [firma pie foto] En el caso del 1.6 CDTI en ... 100 km/h en 10,3 segundos, recupera de 80 a 120 km/h en quinta marcha en 9,2 segundos y la velocidad máxima es de 200 km/h. El consumo medio en ciclo combinado es de apenas 3,9 litros de diésel a los 100 km, y unas emisiones de 104 gr/km. La versión [+]
De acuerdo con los datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea, el combustible más utilizado por el parque automovilístico español, el gasóleo, redujo su precio medio en la última semana un céntimo pasando de 1,326 a 1,316 euros. Este combustible [+]
El adelanto de la fecha en la que Reino Unido prohibirá la venta de coches diésel y gasolina a 2030 amenaza con consecuencias a la industria española del automóvil, puesto que supondrá un cambio radical en el mercado de uno de los principales [+]
La Audiencia Provincial de Valencia ha desestimado un recurso de apelación de un propietario de un vehículo del Grupo Volkswagen afectado por el trucaje de los motores diésel, al que un juzgado de Primera Instancia no le dio la razón en su demanda ... altera los datos de emisiones) en los motores diésel de la familia EA 189 del Grupo Volkswagen, como el del referido Audi, solo afecta a las de NOx y no a las de C02, que fueron las que llevaron al denunciante a adquirir su Audi. La Audiencia da por [+]
Sabiendo del éxito de las berlinas clásicas en China, Mercedes-Benz ha decidido hacer visible un Concept A Sedan en el Salón del Automóvil de Shanghái (del 20 al 27 de abril de 2017), que es más que probable que vea la luz como el sexto elemento de l [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.