...pago de cuotas o aportaciones. Finalmente, el profesorado que impartirá los módulos profesionales en lengua extranjera poseerá un nivel B2 o superior del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL). [+]
...registrado las cuotas más elevadas de emprendimiento desde septiembre de 2008. En concreto, se han dado de alta un total de 1.586 nuevas empresas, lo que supone un incremento del 29,2 por ciento respecto al anterior mes de agosto. [+]
Por sexto año consecutivo Nissan ha logrado ser la marca asiática má vendida en España, liderando la movilidad eléctrica 100% y de cero emisiones, y consolidándose en la octava posición del ránking español, con una cuota del 5%. La marca japonesa ha ... de este segmento. Nissan mantiene su liderazgo continuado del segmento con una cuota del 14%. El Qashqai, líder absoluto desde su lanzamiento, se confirma en primera posición alcanzando 25.202 unidades. Destacan también el Nissan Juke, con un total de 12 ... liderando este segmento en 2016 con un total de 853 unidades, creciendo un 42%% y una cuota de mercado del 30%. El Nissan LEAF, revalida un año más su título como coche 100% eléctrico más vendido del año. La furgoneta 100% eléctrica Nissan eNV200 [+]
...dominical, con 5.229.000 espectadores con los que rozó el 24% de cuota de pantalla. - 'Viajando con Chester': Évole consiguió lo que parecía imposible: dejar a Risto Mejide en un segundo plano. El publicista, que estrenaba programa en Cuatro con una ... anunciada entrevista al expresidente Zapatero, fue seguido por más de dos millones de espectadores, con un buen 9,4% de cuota de pantalla, mejorando los datos de la cadena. BAJAN - 'La película de la semana': Pese a ser la segunda opción más seguida del ... 'prime time', el espacio cinematográfico de la cadena pública fue el principal damnificado de Évole. 'La jungla 4.0' perdió más de cuatro puntos, hasta el 15,2% de cuota de pantalla, con poco más de tres millones de televidentes. - 'Aída': Los vecinos [+]
...unos buenos datos para la cadena pero que, poco a poco, fue perdiendo el tirón inicial. «Dani & Flo» comenzó el 1 de septiembre del pasado año, con un 3,3% de cuota de pantalla, alcanzando el 4,9% en su primera semana y despidiéndose el 2 de febrero ... tras haber obtenido cifras por debajo del 2%. En su estreno en Cuatro, «Mujeres y hombres y viceversa» consiguió un 7,3% de cuota de pantalla, un muy buen resultado para la cadena. Sin embargo, el giro en la estrategia no solo había supuesto el cambio ... de canal, sino también la franja de emisión. «Mujeres y hombres y viceversa» dejaba el mediodía para instalarse en la sobremesa. Esto le pasó factura en Cuatro, que empezó poco a poco a perder audiencia. Los tronistas lograban en torno a un 3,2% de cuota [+]
...producto emblema de la oferta de calidad, mejorando su conocimiento y cuota de demanda internacional. 14. Promoción de núcleos turísticos rurales como destinos de rodaje para el sector audiovisual, multiplicando la generación de oportunidades, riqueza y [+]
...de la tarifa autonómica. El ahorro estimado es de casi 8 millones de euros y se aplicará en la renta de 2022. Respecto al impuesto de Patrimonio, para este 2022 se ha aprobado en la Región de Murcia una nueva deducción en la cuota de este impuesto del [+]
...un 59% más de televisión que en los quince primeros días de marzo. Por cadenas, Telecinco (14,3% de cuota) sigue siendo la más vista del mes, seguida de Antena 3 (11,6%) y La 1 (10,1%). En un mes donde la información ha sido más demandada que nunca [+]
...también para saber qué cuota deben abonar los trabajadores a la Seguridad Social. Sí se han iniciado, en cambio, conversaciones para adaptar el sistema de cotizaciones del régimen de autónomos a las especifidades de la actividad de los autónomos culturales [+]
...adoptadas por el Ejecutivo. CECO significó, «hoy más que nunca», la importancia de la empresa, «su papel esencial en el desarrollo como sociedad, donde empresarios y trabajadores contribuyen como agentes fundamentales para alcanzar las cuotas [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.