Los Mobile Choice Consumer Awards son los premios de tecnología que eligen los usuarios mediante sus votos cada año. El premio más grande de todos ellos está reservado para el mejor producto del mundo móvil en el último año y es una corona que a ... todos los fabricantes gusta tener. Todos los años gana un dispositivo que recordamos por ser el mejor en su clase o también por traer algo diferente. Leer en Frikipandi:Premios Mobile Choice Consumer Awards. Samsung Galaxy S7 edge el ganador. [+]
...de Iberdac Gestión, es un modelo «propio del mercado entre empresas (B2B), aunque está adquiriendo importancia en los productos de consumo». Las ventajas, para el fabricante, son evidentes: su actividad productiva está amparada por un pedido en firme, por [+]
...restantes, para consumo digital o en línea , como suscripciones y alquileres a plataformas musicales, de lectura o audiolectura, o audiovisuales, compra de audiolibros, compra de libros digitales (e-books), suscripción para descarga de archivos multimedia [+]
...social se suma a otras bonificaciones y préstamos sociales que la empresa pública tiene en marcha desde hace años. Esta nueva ayuda garantiza un consumo de hasta 110 litros por persona y día ?superior al mínimo vital recomendado por la ONU que está ... entre los 50 y los 100 litros?, sobre el que se establecen dos niveles de descuentos en función de los ingresos de las personas que convivan en la vivienda. Los consumos superiores a esos 110 litros, quedan fuera por un principio de sostenibilidad ... los cánones. Una familia de cuatro miembros y con un consumo medio de 15 metros cúbicos que cumpla los requisitos económicos y solicite acogerse a esta tarifa social podría pasar de un recibo mensual de 31,7 euros a abonar únicamente 8, 6 euros. La [+]
Renfe no comercializa aún por sus canales de venta billetes de trenes AVE, Larga y Media Distancia con más de un mes de adelanto, en vísperas del comienzo de la temporada de verano. Cualquier usuario que intente reservar o comprar billetes de tren po [+]
LetterOne, sociedad controlada por el inversor ruso Mikhail Fridman que ya es el accionista mayoritario, ha decidido eliminar «por completo» el nivel mínimo de aceptación del capital de su Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre la cadena de superm [+]
La agricultura afronta grandes retos, como el de alimentar a una población mundial en aumento y que demanda mayores garantías en los productos que consume. A ello, hay que sumar el respeto al medio ambiente. O lo que es lo mismo, producir más pero [+]
McDonald's ha anunciado que retirará las pajitas de plástico de todos sus restaurantes de España a partir del próximo 24 de febrero. De este modo las pajitas de plástico se sustituirán por otras aternativas, fabricadas en papel, y que se entregarán a [+]
...pasar a partir del virus es una labor de adivinos. Vamos a mirar mucho más a quién compramos. Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene el comercio de barrio. El consumismo a lo loco era el principal mal y se va a ver modificado en ... . «El consumismo a lo loco era el principal mal y se va a ver transformado en nuestra conducta» ¿Acabará el virus con la economía de mercado? De forma natural, no. Sí va a hacer falta que el Estado recupere parte del control de la economía. Incluso ... que harán es fomentar el consumo. El sistema capitalista no está en peligro. Al contrario, va a ser lo que acelere la salida de la crisis. José Carlos León nació en Córdoba por azar. Su padre es perito agrícola y estuvo cuatro años trabajando para [+]
...incluso a los propios fabricantes de esos bienes que queremos comprar. Del estudio «Fidelizar clientes, el reto del sector Consumo» elaborado por KPMG se extrae las reseñas en internet se han convertido en una referencia decisiva y que nos fiamos más ... recomendaciones de conocidos. Dentro de este grupo, el consumidor medio lee diez reseñas antes de decidirse a realizar la compra y dedica un promedio de 13 minutos en leer estas valoraciones», indica el principal de la Práctica de Retail y Consumer Goods de Oliver ... de comprar (82% de los casos), seguida de los teléfonos móviles (79%) o la electrónica de consumo (78%)», añade. Las marcas y cadenas son conscientes de que el consumidor cada vez compara más. Pero, la merma de ingresos y la desconfianza derivada de la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.