...de fiar que los medios de comunicación tradicionales. Según los resultados de la encuesta realizada a 2.100 adultos por Zogby Interactive casi la mitad de los encuestados dijo confiar en las tres grandes firmas de tecnología "totalmente" o "mucho" en ... de comunicación tradicionales, por su parte, recibieron poca simpatía por parte del público con sólo un ocho por ciento de confianza de todos los adultos y un seis por ciento de los jóvenes adultos [+]
, concretamente "las grabaciones internas del aeropuerto" tras el primer incidente de la aeronave, que regresó de la pista por una avería antes de proceder al despegue. "Esas grabaciones fueron facilitadas a todos los medios de comunicación hace dos semanas por el [+]
[URL de video/audio/grafico] [Pie de foto] [URL de video/audio/grafico] [Pie de foto] El periodista Félix Madero analiza la batería de malas noticias que, de un tiempo a esta parte, está copando los medios de comunicación [+]
...también está presente en la red social Twitter. A través de esta plataforma de comunicación, informan brevemente de las actuaciones policiales, consejos de seguridad o informaciones de utilidad. [+]
, desde los diez años tenía muy claro no que quería ser periodista, no, quería ser periodista deportivo. -Pero hizo Periodismo estando ya Comunicación Audiovisual. -Eso fue curioso, si. Estudié periodismo escrito y pude cambiarme a Comunicación Audiovisual [+]
Elegir qué se va a poner un candidato para cada evento al que debe asistir es un punto a tener en cuenta, ya que son analizamos en su totalidad al transmitir un mensaje directo y personal. Los principales candidatos de los cuatro grandes partidos [+]
...de comunicación que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, le haya solicitado dialogar sobre la consulta. Lo ha dicho en una atención a los medios tras participar en una reunión a puerta cerrada con representantes de Cruz Roja de Cataluña, a la que también ha [+]
...información de la que dispongan los poderes públicos. Así lo ha indicado en la clausura del "Encuentro europeo de medios", organizado por la Presidencia española de la UE en la que representantes de medios de comunicación europeos han debatido sobre los retos ... "on line". En su intervención, De la Vega ha recordado que el Gobierno se comprometió a aprobar en esta legislatura una ley de transparencia que garantizase el acceso de todos los ciudadanos y también de los medios de comunicación a la información ... Gobierno de España es muy consciente de sus deberes, que consisten en establecer las condiciones legales más idóneas para que los medios de comunicación sigan desarrollando con solvencia el papel central que les corresponde, como garantes del derecho a la [+]
...de empresarios andaluces a países del extranjero), así como la puesta en marcha de promociones en puntos de venta de terceros países y de campañas publicitarias en medios de comunicación o redes sociales. Asimismo, también se considera subvencionable la [+]
Tras una semana cargada de declaraciones, ruedas de prensas y anuncios varios de concentraciones, el xerecismo ha podido sacar sus propias conclusiones y está a la espera de ver qué puede ocurrir en el arranque de la semana. Algo que la prensa especi [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.