La Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe, que celebrará su decimoséptima edición del 1 al 4 de febrero de 2024 en las Bodegas González Byass de Jerez de la Frontera, convoca a los medios de comunicación al casting de modelos que tendrá lugar el próximo [+]
...la Guía para empresas: identidad digital y reputación online que ha publicado hoy el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco). Las empresas suelen contar con los profesionales adecuados para gestionar su imagen en los canales ... puede ignorarse que terceros están publicando comentarios falsos o que dañan gravemente la imagen de la empresa. El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación recomienda construir una identidad digital realizando un seguimiento constante y [+]
, aspira a continuar siendo punto de encuentro de referencia entre los profesionales del marketing móvil. Marcas destacadas, agencias, medios de comunicación y desarrolladores tecnológicos debatirán sobre el papel que ofrece la movilidad en la vida del ... consumidor, la importancia de la adecuación de las empresas a un entorno cada vez más móvil, así como en la forma de llegar al usuario con estrategias basadas en nuevos modos de comunicación que generen conversación con las marcas, la medición de nuestro ... de las acciones de comunicación. Firmas como MediaSmart, Adsmovil, LiveRail, Weborama, Aunia y BusinessMind debatirán en una mesa redonda, que anticipará a la protagonizada por AppsFlyer, Just Eat, Wallapop y Mobvious acerca de las técnicas de comercio [+]
Fernando Orozco, uno de los afectados de Cantarranas, ha invitado al denunciante de la situación de las viviendas a un careo ante los medios de comunicación en el que «ofrezca los motivos por los que quiere ver nuestras viviendas derribadas [+]
La primera fase de la II edición del concurso 'Hoy Escolar', convocado por la Fundación Telefónica y el grupo de comunicación Vocento, ha tenido como ganador al grupo de estudiantes argentinos 'Girasoles'. Procedente de la ciudad de Tres Isletas. El [+]
...de Congresos, Adánez atiende a La Voz de Cádiz mientras otros colegas de profesión como Leonor Watling, Javier Gutiérrez o Carlos Scholz hacen lo propio con los diferentes medios de comunicación. -¿Cómo recibe este premio? Entiendo que debe ser más especial por [+]
...muy especialmente a la palabra «a sabiendas», que recogieron en su día todos los medios de comunicación que cubrieron la asamblea vecinal. Valderrama ha aclarado que la expresión correcta y no tergiversada es la que dice «suministrar agua contaminada a ... interpuesta al no haber marcha atrás en las declaraciones lesivas que hizo el alcalde. Ortiz lamenta que sean los medios de comunicación, una vez más, los que paguen los platos rotos y sean acusados por el propio alcalde de manipulación. Ortiz ha dejado claro [+]
...de expectación. Los medios de comunicación norteamericanos han informado de su traslado prácticamente al minuto y han mostrado imágenes de su traslado a bordo de una camilla por dos personas vestidos con trajes protectores. [media link] [TIPO] [cintillo [+]
», ha señalado. La delegada ha recordado que la iniciativa de los Pueblos Blancos incluye la creación de una marca turística de la comarca y un portal de comunicación, así como la mejora de la oferta, entre otras acciones destacadas. «Queda demostrado [+]
...católica SIR urgieron claridad y sentido de la responsabilidad al jefe del Ejecutivo. Mientras, los medios de comunicación difunden sin tregua las filtraciones de las escuchas telefónicas que ha llevado a cabo la Fiscalía de Milán durante su investigación [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.