...mm. más bajo, y más aerodinámico con un coeficiente de 0,640) le aportan un mayor espacio interior, lo que se nota especialmente en las plazas traseras. El rediseño de los asientos permite a los pasajeros ganar 25 milímetros a la altura [+]
...carrocería se caracteriza por una marcada inclinación a partir de las plazas traseras que se traduce en un excelente coeficiente aerodinámico de 0,26. [media link] [TIPO] [cintillo pie foto] Cuero y madera El interior del nuevo Genesis presenta un [+]
...aumento paulatino, será de 67 años. En esa fecha, para acceder a una prestación sin coeficientes reductores será necesario haber pagado las cuotas correspondientes durante 37 años, dos más que ahora. No obstante, los trabajadores que para entonces hayan [+]
...aumento paulatino, será de 67 años. En esa fecha, para acceder a una prestación sin coeficientes reductores será necesario haber pagado las cuotas correspondientes durante 37 años, dos más que ahora. No obstante, los trabajadores que para entonces hayan [+]
...aumento paulatino, será de 67 años. En esa fecha, para acceder a una prestación sin coeficientes reductores será necesario haber pagado las cuotas correspondientes durante 37 años, dos más que ahora. No obstante, los trabajadores que para entonces hayan [+]
coeficientes correctores, de acuerdo con el borrador del plan. El Gobierno de Mariano Rajoy eliminó la Renta Básica de Emancipación para nuevos solicitantes y la limitó a 210 euros mensuales a los que ya la tenían. Para el número dos de Fomento, la ayuda a la [+]
...un frontal no tan elevado, es 55 milímetros más bajo que el modelo anterior; se logra un excelente coeficiente aerodinámico de solo 0,28 y se reduce el centro de gravedad con las consiguientes mejoras en estabilidad y consumo de combustible. Con 4 [+]
...de que este final nunca se consigue, insta al Ejecutivo a bajar los coeficientes penalizadores de la jubilación anticipada, que suponen un elevado gravamen. Y, precisamente, para atender a millones de expulsados involuntariamente del mercado laboral [+]
último informe de estabilidad, vuelve a insistir en la necesidad de reconducir estos parámetros. Las fronteras del 40% en coberturas y del 8% en el coeficiente de capital marcarían las líneas rojas a no traspasar. [+]
...de vista aerodinámico y un alerón trasero ayudan a controlar el flujo de aire por encima de la carrocería. El resultado es una reducción del coeficiente de resistencia de un 6,5 % respecto al CR-V actual en beneficio del consumo de combustible. Bajo el [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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