FICHA TÉCNICA 1.2 VTI 1.6 VTI 1.6 HDI 1.6 HDI Combustible Gasolina Gasolina Gasóleo Gasóleo Cilindros Tres Cuatro Cuatro Cuatro Cilindrada 1.199 cm3 1.596 cm3 1.596 cm3 1.596 cm3 Potencia 82 CV 120 CV 92 CV 115 CV Velocidad 169 km/h. 196 ... VTI de 82 CV, con tres cilindros en línea, y un 1.6 litros VTI de 120 CV, con cuatro cilindros, así como los diésel 1.6 litros e-HDi de 92 CV (disponible también con caja manual pilotada, sin pedal de embrague) y 1.6 litros e-HDi de 115 CV de potencia ... . Después del verano, la gama de motores se ampliará con dos gasolina turboalimentados 1.2 litros e-THP de 110 CV y 1.2 e-THP de 130 caballos, que permitirán una conducción más deportiva. El primero de ellos pesa, con tres cilindros y 1.2 litros [+]
...turbodiésel contempla una correcta versión 2.2 TDCi de cuatro cilindros y 160 CV/385 Nm. Le acompaña un más poderoso y solvente 3.2 TDCi de cinco cilindros y 200 CV/470 Nm. Ambos cuentan con cambio manual de seis relaciones ?con buen tacto el más potente y ... de vehículos premium Mercedes-Benz acaba de comunicar los precios y estructura de gama de su nuevo pick-up, el Clase X. De inicio, la gama contará con dos motores diésel de cuatro cilindros: un X 220d de 163 caballos y un segundo más potente, el X 250d con ... motorizaciones: un diésel de 204 CV y otro de 224 CV, ambos de seis cilindros V6. Ambas vienen acompañadas de cambio automático. Además, a partir del próximo septiembre se llegará a España un tercero, de 163 CV La versión de 2017 mantiene una longitud de 5 [+]
...abiertos de forma permanente. Movilidad también ha dispuesto tres puertas intermedias, equidistantes entre los puntos de entrada y salida permanentes, protegidas mediante bolardos cilíndricos desmontables tipo 'Ayuntamiento de Sevilla', de cuyas llaves [+]
. De ahí que el bloque de aleación XU8T de 4 cilindros y 1.775 cc, con un enorme turbo Garret, redujo potencia a 380 CV. A su vez, el cambio recibió una nueva piñonería reforzada y desarrollos adaptados al Dakar, con un desarrollo final más largo para rodar ... el 3008 DKR). Las mayores diferencias radican en la mecánica, en el sistema de tracción, en el interior y en las dimensiones generales. El 205 Turbo 16 monta un pequeño gasolina 1.8 de 4 cilindros turbo, mientras el 3008 DKR apuesta por un bloque ... diésel de mayor tamaño y cilindrada, que da menos potencia pero más par motor. La tracción del 205 es integral, porque se adaptaba a un reglamento de coches con 4 ruedas motrices. Al encuadrarse en la categoría Buggies, al 3008 DKR no se le permite la [+]
...manual o automática de 8 velocidades y mando giratorio. Éste último cuenta con un sistema de desactivación de cilindros, que permite «apagarlo» o «encenderlo» en apenas 14 milisegundos (20 veces más rápido que un parpadeo) cuando la situación [+]
...las entregas, la mayoría de distribuidores empleaban motocicletas de diferentes cilindradas, compradas previamente con préstamos de la red. Otros, en cambio, acudían a pie o por medio del transporte público. En el tiempo que los investigadores rastrearon sus [+]
...convierten al cabrio de BMW en un modelo ideal para los circuitos gracias a su motor de seis cilindros que entregan 340 CV de potencia, lo que hace que tenga una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos. Se comercializa en tres motorizaciones [+]
...encontramos en dos obras donde Collishaw utiliza la ingenuidad técnica del zootropo, un cilindro giratorio que produce la ilusión óptica de movimiento, para poner en acción hipnóticas bacanales de placer y muerte. Mat Collishaw Dialogues. Real Jardín [+]
...de motores, formada por dos mecánicas más eficientes y adaptados a la normativa Euro 6d. En gasolina es un motor turboalimentado de gde 1,4 litros de cilindrada y 120 CV de potencia y, en diésel un motor de 1,6 litros de cubicaje y también 120 CV de potencia [+]
Pop-pop---pop-pop---pop-pop. El característico sonido del motor V-Twin de dos cilindros en V ha acompañado a las Harley-Davidson prácticamente desde que, en 1903, tres jóvenes de Milwaukee, William S. Harley, Arthur Davidson y su hermano Walter [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.