, sostienen que estos avances no destruirán trabajos, los transformará. En lo que hay consenso es en que las nuevas tecnologías han modificado la relación entre consumidor y empresa. La atención al cliente dista mucho en la actualidad de lo que representaba ... han dejado de utilizar el teléfono a la hora de ponerse en contacto con empresas en las que tradicionalmente tenía un gran peso el «call center», mientras que las compañías tecnológicas centran la atención al cliente a través de sus páginas web ... de otras compañías para ofrecer su servicio de atención al cliente. Pero en estos sectores «tradicionales» la relación con el consumidor también está cambiando. Y en este proceso el capital humano sale perdiendo en detrimento de las plataformas digitales [+]
...penitenciario. Para no llamar la atención de la Policía, explica el Ministerio Público, Sito Miñanco se apoyaba para los contactos y las operaciones tanto en Enrique G. A., su lugarteniente, como en Juan Antonio F. F. , hombre de su máxima confianza. Por debajo [+]
«dar un toque de atención y hacer presión» porque a pesar de que «hace dos meses se aprobó el Real Decreto, poco o nada se ha hecho para regular el servicio de VTC». Así está en estos momentos la Puerta del Sol, donde los taxistas se manifiestan [+]
La Obra Social 'la Caixa' abre el plazo de presentación de solicitudes para entidades sin ánimo de lucro vinculadas al ámbito sanitario con el fin de formar nuevos equipos de atención psicosocial y ampliar su Programa para la Atención Integral ... de Personas con Enfermedades Avanzadas. Con esta iniciativa el proyecto llegará a cien hospitales, incluyendo también la atención domiciliaria en las áreas de influencia de dichos centros, y a cinco nuevas provincias. El programa pretende complementar el ... modelo actual de atención a personas con enfermedades avanzadas, con el fin de alcanzar una atención integral que tenga en cuenta los aspectos psicosociales: tanto el apoyo emocional, social y espiritual al paciente y a sus familiares como la atención al [+]
Como cada año con la caída de los termómetros, el Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud, ha activado un dispositivo de atención a personas sin hogar con motivo de la ola de frío que azota al país y [+]
El gaditano Álvaro Quirós, defensor del título en el Catar Masters, se mantiene al par al término de la primera jornada de la cita celebrada en Doha. El campogibraltareño estuvo almismo nivel que Sergio García y Cañizares al inicio de una competici [+]
Sofía», ha afirmado Aguirre, algo que se lograría si la Junta permitiera «contar con cinco puntos de atención de urgencias en la capital». La ciudad de Córdoba cuenta con una población de 400.000 habitantes, similar a la de la provincia, con la ... Dirección Gerencia del Distrito Sanitario Córdoba y Guadalquivir, ha aclarado al PP que «la atención urgente de los vecinos de Córdoba está completamente garantizada con los recursos existentes». Además, ha afirmado que «en los periodos en los que se ... cuenta con la atención urgente hospitalaria del Reina Sofía, «con dos ambulancias y equipos del 061, una ubicada en las inmediaciones del Hospital Reina Sofía y otra en la zona de Fuensanta, y con la totalidad de los centros de salud abiertos de lunes a [+]
Empezó con las OPVs de los años 90 y de ahí a la Universidad, los másters, la autoformación y las mesas de operaciones. Pero siempre bolsa, mucha bolsa. Las cosas han cambiado mucho desde entonces, pero la esencia sigue siendo la misma. Sencillez ope [+]
La Oficina de Atención al Ciudadano, OAC, volverá al Centro Cívico a partir del mes de octubre. Esta iniciativa pretende descargar la OAC de la plaza Isaac Peral y descentralizar los servicios de la Administración local, siendo una de las apuestas [+]
Twitter ha recopilado las publicaciones más populares en España durante este año 2019, entre las que se encuentran personalidades como el «caster» de videojuegos Ibai Llanos, la cantante Rosalía y el periodista y presentador Jordi Évole, que publicar [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.