touroperadores alemanes: TUI y Rewe, cuando se marcará el ritmo turístico de este complejo año. [+]
touroperadores internacionales que aseguran crecimientos para la próxima temporada alta de 2014. [+]
...econtrado en alguna ocasión con touroperadores que le han demandado estos servicios para algún viejero de clase VIP de cruceros. Entonces, por qué algunos están llegando a Cádiz. La respuesta se encuentra en la saturación que se vive en otros puertos. Este [+]
...en estas cifras del medio millón, podemos hablar de unos 20.000 más al año. -¿Cuál es el principal argumento para vender la Costa de la Luz? -Ahora mismo es el golf. Pero los touroperadores se han dado cuenta al venir aquí de otras ventajas. Por [+]
...colaboración con Turismo Andaluz, en el que participarán una decena de touroperadores y agencias de viajes españolas y procedentes de Alemania, Dinamarca y Noruega, especializadas en atraer cazadores y turistas del medio rural. El Work Shop incluye un pase a [+]
El turista se moviliza por diferentes motivaciones, y una de las más importantes en Andalucía, después del clima, es la gastronomía. La buena mesa es muy apreciada entre los touroperadores por la importancia que tiene como gancho para el cliente [+]
...los touroperadores compitan o no» y «no aporta nada nuevo al cliente». Considera que, si lo que se quiere es más dinero para promoción turística, «para eso lo único que hay que tener es voluntad política, no es necesario destinar más tasas». «Sólo haría falta [+]
», aunque también especifica que «la previsión es muy positiva gracias a los touroperadores nórdicos y a la captación de las industrias de la provincia». [+]
...de la ciudad para 2012, un envío masivo con la programación de los eventos que albergará la ciudad durante el próximo año a los principales touroperadores y agentes nacionales, así como medios de comunicación especializados. En concreto, la [+]
...turístico y moverlo entre touroperadores y agencias, así como atraer a empresas que puedan realizar rutas temáticas en el entorno del Castillo y de todo el cerro fortificado. Los visitantes foráneos parecen dispuestos a dejarse seducir por la propuesta [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.