lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ivan Basso, baja de última hora por un quiste perineal
Actualizado: 14:11

CICLISMO | GIRO

Ivan Basso, baja de última hora por un quiste perineal

El ciclista, doble ganador de la carrera italiana en 2006 y 2010, comentó que el pasado sábado, en el Tour de Romandía, tuvo la zona enrojecida y que el domingo tuvo fiebre

02.05.13 - 13:16 -
Ivan Basso, baja de última hora por un quiste perineal
Basso, en el pasado Giro del Trentino. / Archivo

El italiano Ivan Basso, jefe de filas del equipo Cannondale, será baja en el Giro de Italia que comienza el próximo sábado debido a un quiste perineal, "grande como un limón" que le impide siquiera subirse a la bicicleta.

El equipo italiano ha confirmado esta circunstancia en su cuenta de 'twitter': Tenemos que confirmar que Ivan Basso no tomará parte en la salida del Giro de Italia debido a un repentino quiste perineal", por el mismo medio el equipo italiano confirmó que su sustituto será Damiano Caruso.

El corredor confirmó en declaraciones a la web del diario organizador de la carrera que el quiste es "grande como un limón" y que se trasladará a Milán para ver si le tienen que hacer una incisión para extirparlo.

Basso, doble ganador del Giro en 2006 y 2010, comentó que el pasado sábado, en el Tour de Romandía, tuvo la zona enrojecida y que el domingo tuvo fiebre. "Era un Giro que me venía bien", dijo Basso apesadumbrado.

buscador

Buscador de deportes
buscar
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.