4. Giovinazzo - Bari - 121 Km.
0 | Nosotros nos despedimos por hoy, regresaremos mañana para contarles todo lo que suceda en la quinta etapa en la que ya tendremos tres puertos de montaña. Gracias por acompañarnos. | |||||||||||||||||||||
0 | Y sobre todo destacar el final de carrera que ha hecho Bouhanni, digno ganador de esta etapa. | |||||||||||||||||||||
0 | La mayoría de la prueba ha transcurrido de forma plácida pero todo se ha precipitado al final. La organización ha acertado anulando el tiempo de la última vuelta porque ha sido cuando ha vuelto la lluvia y, aún sin tiempo en juego, ha habido caidas. | |||||||||||||||||||||
0 | Pues la etapa que se enrareció en un principio por las malas condiciones meteorológicas ha tenido un buen final. Parece ser que las caídas no revisten gravedad, esperemos que no obliguen a abandonar a ningún corredor. | |||||||||||||||||||||
0 | Tras los resultados de hoy, la general sigue inalterable, con Matthews como líder, seguido de Petacchi y Daniel Oss. | |||||||||||||||||||||
General |
|
|||||||||||||||||||||
Meta |
|
|||||||||||||||||||||
0 | Parecía lanzado a por la victoria el corredor de Giant, Luka Mezgec, pero tuvo un problema mecánico. Entró también Tom Veelers para buscar el triunfo de etapa pero el ganador fue Bouhanni que superó también a Nizzolo. | |||||||||||||||||||||
111 | El francés ha protagonizado una increible remontada para proclarse campeón en Bari. | |||||||||||||||||||||
111 | BOUHANNI GANA LA ETAPA! Espectacular última vuelta la que hemos vivido en esta etapa. | |||||||||||||||||||||
108 | Los corredores toman con mucho cuidado cada curva porque el asfalto está peligroso. | |||||||||||||||||||||
106 | Se ha puesto a llover de repente y se han producido caídas en dos puntos diferentes. | |||||||||||||||||||||
104 | En esta última vuelta se neutralizan los tiempos, algunos corredores intentarán ganar la etapa. De momento Boem y Puccio se despegan del resto pero pronto les dan alcance. | |||||||||||||||||||||
104 | Paso por meta en el que se cogen los tiempos. Han entrado todos en un solo bloque. | |||||||||||||||||||||
103 | Objetivo conseguido. Bouhanni y sus compañeros se incorporan al pelotón aunque veremos si les pasa factura el esfuerzo realizado. | |||||||||||||||||||||
102 | Últimos dos kilómetros. Varios compañeros hacen la cobertura a Bouhanni para intentar que pueda recuperar el tiempo perdido. El ciclista está realizando un gran esfuerzo por coger al resto. | |||||||||||||||||||||
100 | El francés del FDJ ha debido tener algún problema mecánico y va tener muy difícil poder llegar para disputar el sprint. | |||||||||||||||||||||
97 | Bouhanni, uno de los sprinters, se ha quedado algo descolgado y tendrá que hacer un esfuerzo para alcanzar la altura del pelotón. | |||||||||||||||||||||
96 | Resta solo una vuelta para que se tomen los tiempos que marcaran esta cuarta etapa. | |||||||||||||||||||||
93 | Marco Canola, de Bardiani, también ha pinchado. Incidentes en este final que sigue sin presentar grandes novedades. | |||||||||||||||||||||
91 | Albert Timmer tiene algún problema con su bici y ha parado para que le sustituyan un neumático. | |||||||||||||||||||||
88 | Tras Orica rueda BCM que no quiere despegarse del grupo de cabeza para salvaguardar los intereses de Cadel Evans. | |||||||||||||||||||||
83 | La carrera lleva buen ritmo, la media es de 42 km/h. Es cierto que era la por media prevista pero hay que tener en cuenta lo mucho que les ha retrasado los primeros kilómetros. | |||||||||||||||||||||
79 | Viviani, Nizzolo y Ferrari son los primeros en cruzar la meta volante. Esto le sirve al de Cannondale para ponerse de manera privisional la Maglia Rossa. Sin Kittel, líder a los puntos, solo un punto separaba a Viviani de Ben Swift. | |||||||||||||||||||||
Bari |
|
|||||||||||||||||||||
77 | Los equipos preparan el camino a sus sprinters, por ahí vemos a Sky y Cannondale. | |||||||||||||||||||||
74 | La carrera no se va a neutralizar pero los tiempos se cogerán al paso por la penúltima vuelta como hemos comentado. Orica sigue ejerciendo de tapón al frente del grupo. | |||||||||||||||||||||
72 | Tres ciclistas de Orica van en fila al inicio del pelotón, con el líder, Michael Matthews al frente. | |||||||||||||||||||||
71 |
|
|||||||||||||||||||||
71 | Restan cinco vueltas para el final de la etapa de hoy, los corredores ruedan a mayor velocidad por las calles de Bari, con Orica al frente. | |||||||||||||||||||||
67 | Además de anular las bonificaciones, el Giro ha decidido que los tiempos se tomen a falta de una vuelta debido a la peligrosidad de algunos puntos del circuito. | |||||||||||||||||||||
65 | Parece que la organización ya ha tomado una decisión y se van a cancelar las bonificaciones en la etapa de hoy. | |||||||||||||||||||||
62 | Orica es el único equipo que muestra intención de llevar a cabo un ataque y se mantiene al frente del pelotón pero de momento no lo hace. | |||||||||||||||||||||
62 | Sigue sin estar claro lo que va a suceder en las últimas vueltas al circuito. Marco Vela, representante de la organización, se ha acercado a hablar con varios corredores veteranos como Paolini, Tiralongo o Petacchi. | |||||||||||||||||||||
59 | A punto de entrar en los últimos cincuenta kilómetros dela etapa y no hay novedad. El grupo sigue rodando compacto sin que nadie tome la iniciativa de intentar la escapada. | |||||||||||||||||||||
56 | Enrico Gasparotto aprovecha que el ritmo de carrera aún no es muy intenso para cambiar de bicicleta. | |||||||||||||||||||||
53 | Segundo paso por línea de vuelta. Los ciclistas aprietan porque se aproxima la meta volante que, recordemos, está situada en la quinta vuelta. | |||||||||||||||||||||
53 | De momento las calle siguen siendo anchas pero en el último kilómetros los corredores se encontrarán una serie de curvas cerradas. | |||||||||||||||||||||
49 | Orica acelera y Joaquim Rodríguez no quiere perder comba por lo que se coloca en la cabeza del pelotón. | |||||||||||||||||||||
45 | Primer paso por meta! Las probabilidades de lluvia que dan en Bari para las próximas horas son del 40%, espero que tiempo respete hasta que concluya la prueba. | |||||||||||||||||||||
45 | Última curva a la izquierda y pasarán por línea de meta. | |||||||||||||||||||||
40 | El líder, Michael Matthews, se coloca al frente del pelotón, y todos los ciclistas se preparan para la competición tras un tramo inicial de carrera de transión. | |||||||||||||||||||||
40 | Restan 72 kilómetros para el final, los corredores entran en Bari. El suelo está seco y en cinco kilómetros pasarán por meta por primera vez. | |||||||||||||||||||||
37 | Los ciclistas están llegando a Bari y en estos momentos no está lloviendo. Se abren claros en el cielo y esto puede facilitar que el desarrollo del circuito se lleva a cabo según lo previsto inicialmente. | |||||||||||||||||||||
31 | Comentábamos que se estaba valorando la posibilidad de transladar la meta volante, prevista para la quinta vuelta del circuito, a la séptima pero no hay nada oficial, se decidirá sobre la marcha. | |||||||||||||||||||||
31 |
|
|||||||||||||||||||||
30 | El australiano Michael Matthews no solo es el líder de la general sino también lo es de la clasificación de jóvenes. El año pasado, su primer temporada con el Orica, ganó dos etapas de la Vuelta a España. | |||||||||||||||||||||
29 | La mejoría del firme ha permitido que la carrera lleve ahora un ritmo más alto. Recordemos que la llegada estaba prevista en torno a las 17:15, no llegará a esa hora ya por el retraso sufrido en los primeros kilómetros pero podría concluir en unas dos horas. | |||||||||||||||||||||
26 | Quedan ya menos de quince kilómetros para llegar al circuito de Bari. A esta altura la carrera tiene un mejor aspecto y no presenta la humedad de tramos anteriores. | |||||||||||||||||||||
25 | Otro que puede aprovechar la ausencia de Kittel para tratar de ganar la etapa es el corredor del Team Sky Ben Swift. El joven británico no tiene en su haber una victoria en ninguna de las grandes citas pero este año, por ejemplo, se proclamó campeón en una en la Vuelta al País Vasco. | |||||||||||||||||||||
20 | Thomas de Gendt se incorpora a la carrera y trata de llegar a la altura del pelotón. El belga ha tenido que parar para cambiar una rueda. | |||||||||||||||||||||
20 | Los ciclistas vuelven a pasar ahora por un núcleo urbano. Se trata de la localidad de Bitonto, conocida como "la ciudad de los olivos" por las plantaciones que la rodean. | |||||||||||||||||||||
20 | Entonces se decidirá también si la última vuelta será neutralizada. Por el momento sigue lloviendo. | |||||||||||||||||||||
20 | Llegan más noticias desde la organización, parece que los corredores se mantendran en un grupo compacto hasta Bari y entonces se evaluarán las condiciones del tiempo y el estado del suelo para tomar decisiones. | |||||||||||||||||||||
20 | El guión esperado de la carrera ha cambiado por completo. Hablábamos al inicio de una etapa con fugas y muchas aternativas y de momento todos ruedan juntos y a un ritmo pausado. | |||||||||||||||||||||
18 |
|
|||||||||||||||||||||
14 | Se espera, por tanto, que se espere hasta esa séptima vuelta para realizar cualquier movimiento y una llegada al sprint. Con Kittel fuera de combate, Bouhanni, Viviani, Matthews o Farrar pueden ser candidatos a hacerse con la victoria de etapa. | |||||||||||||||||||||
12 | Además nos llegan noticias que debido a las condiciones meteorológicas es probable que la meta volante, situada en el quinto giro del circuito de Bari, se traslade a la séptima vuelta. | |||||||||||||||||||||
8 | La lluvia está condicionando la carrera que sigue neutralizada, no sabemos si ha habido un pacto entre los ciclistas para evitar riesgos en este tramo inicial. | |||||||||||||||||||||
8 | El firme tiene pinta de ser muy resbaladizo y en algunas zonas del recorrido es adoquinado, lo que lo hace aún más peligro. De momento mucha cautela entre los corredores. | |||||||||||||||||||||
8 | De momento nadie intenta ningún movimiento para escaparse aunque las condiciones tampoco son apropiadas. Siguen rodando por Vía Molfetta en trazado urbano con muchos espectadores que se han acercado a pesar de la lluvia. | |||||||||||||||||||||
6 | Otro que esperamos haga su aparición a partir de la etapa de mañana es Purito Rodríguez que ahora mismo está a 1:47 del líder. | |||||||||||||||||||||
4 | Llueve en estos primeros kilómetros de carrera, el suelo se presenta mojado y de momento todos los corredores ruedan en pelotón. | |||||||||||||||||||||
1 | Comienza la cuarta etapa con una mala noticia, la retirada de Marcel Kittel, ganador el sábado y el domingo al sprint, por un proceso febril. Nos quedamos sin uno de los velocistas de este Giro 2014. | |||||||||||||||||||||
0 | Tras las tres primeras disputadas, el que se ha colocado en una mejor posición dentro de la general de los favoritos es Rigobert Uran, octavo a solo 19 segundos del actual líder, Michael Matthews. | |||||||||||||||||||||
0 | Vamos a vivir una etapa de transición, será mañana en la quinta etapa, con final en Viggiano, y en la sexta cuando los favoritos empiecen a hacer acto de presencia en la cabeza del pelotón. | |||||||||||||||||||||
0 | La salida está prevista para las 14:45 horas y se espera que tan solo dos horas y media después los corredores atraviesen la meta. | |||||||||||||||||||||
0 | Una etapa totalmente plana, con solo una meta volante en el kilómetro 78.9. El final del recorrido consiste en ocho vueltas al circuito urbano de Bari. Un trazado que seguro propiciará continuas fugas y más intensidad que días anteriores debido a su brevedad. | |||||||||||||||||||||
0 | Buenas tardes! Comenzamos con la retransmisión de la cuarta etapa del Giro de Italia, un breve recorrido de apenas 112 kilómetros entre Giovinazzo y Bari. La ronda italiana regresa después de la jornada de descanso de ayer lunes. |
Pos | Ciclista | Tiempo |
---|---|---|
1 |
![]() |
02:22:06 |
2 |
![]() |
+00:00:00 |
3 |
![]() |
+00:00:00 |
4 |
![]() |
+00:00:00 |
5 |
![]() |
+00:00:00 |
6 |
![]() |
+00:00:00 |
7 |
![]() |
+00:00:00 |
8 |
![]() |
+00:00:00 |
9 |
![]() |
+00:00:00 |
10 |
![]() |
+00:00:00 |
11 |
![]() |
+00:00:00 |
12 |
![]() |
+00:00:00 |
13 |
![]() |
+00:00:00 |
14 |
![]() |
+00:00:00 |
15 |
![]() |
+00:00:00 |
16 |
![]() |
+00:00:00 |
17 |
![]() |
+00:00:00 |
18 |
![]() |
+00:00:00 |
19 |
![]() |
+00:00:00 |
20 |
![]() |
+00:00:00 |
21 |
![]() |
+00:00:00 |
22 |
![]() |
+00:00:00 |
23 |
![]() |
+00:00:00 |
24 |
![]() |
+00:00:00 |
25 |
![]() |
+00:00:00 |
26 |
![]() |
+00:00:00 |
27 |
![]() |
+00:00:00 |
28 |
![]() |
+00:00:00 |
29 |
![]() |
+00:00:00 |
30 |
![]() |
+00:00:00 |
31 |
![]() |
+00:00:00 |
32 |
![]() |
+00:00:00 |
33 |
![]() |
+00:00:00 |
34 |
![]() |
+00:00:00 |
35 |
![]() |
+00:00:00 |
36 |
![]() |
+00:00:00 |
37 |
![]() |
+00:00:00 |
38 |
![]() |
+00:00:00 |
39 |
![]() |
+00:00:00 |
40 |
![]() |
+00:00:00 |
41 |
![]() |
+00:00:00 |
42 |
![]() |
+00:00:00 |
43 |
![]() |
+00:00:00 |
44 |
![]() |
+00:00:00 |
45 |
![]() |
+00:00:00 |
46 |
![]() |
+00:00:00 |
47 |
![]() |
+00:00:00 |
48 |
![]() |
+00:00:00 |
49 |
![]() |
+00:00:00 |
50 |
![]() |
+00:00:00 |
51 |
![]() |
+00:00:00 |
52 |
![]() |
+00:00:00 |
53 |
![]() |
+00:00:00 |
54 |
![]() |
+00:00:00 |
55 |
![]() |
+00:00:00 |
56 |
![]() |
+00:00:00 |
57 |
![]() |
+00:00:00 |
58 |
![]() |
+00:00:00 |
59 |
![]() |
+00:00:00 |
60 |
![]() |
+00:00:00 |
61 |
![]() |
+00:00:00 |
62 |
![]() |
+00:00:00 |
63 |
![]() |
+00:00:00 |
64 |
![]() |
+00:00:00 |
65 |
![]() |
+00:00:00 |
66 |
![]() |
+00:00:00 |
67 |
![]() |
+00:00:00 |
68 |
![]() |
+00:00:00 |
69 |
![]() |
+00:00:00 |
70 |
![]() |
+00:00:00 |
71 |
![]() |
+00:00:00 |
72 |
![]() |
+00:00:00 |
73 |
![]() |
+00:00:00 |
74 |
![]() |
+00:00:00 |
75 |
![]() |
+00:00:00 |
76 |
![]() |
+00:00:00 |
77 |
![]() |
+00:00:00 |
78 |
![]() |
+00:00:00 |
79 |
![]() |
+00:00:00 |
80 |
![]() |
+00:00:00 |
81 |
![]() |
+00:00:00 |
82 |
![]() |
+00:00:00 |
83 |
![]() |
+00:00:00 |
84 |
![]() |
+00:00:00 |
85 |
![]() |
+00:00:00 |
86 |
![]() |
+00:00:00 |
87 |
![]() |
+00:00:00 |
88 |
![]() |
+00:00:00 |
89 |
![]() |
+00:00:00 |
90 |
![]() |
+00:00:00 |
91 |
![]() |
+00:00:00 |
92 |
![]() |
+00:00:00 |
93 |
![]() |
+00:00:00 |
94 |
![]() |
+00:00:00 |
95 |
![]() |
+00:00:00 |
96 |
![]() |
+00:00:00 |
97 |
![]() |
+00:00:00 |
98 |
![]() |
+00:00:00 |
99 |
![]() |
+00:00:00 |
100 |
![]() |
+00:00:00 |
101 |
![]() |
+00:00:00 |
102 |
![]() |
+00:00:00 |
103 |
![]() |
+00:00:00 |
104 |
![]() |
+00:00:00 |
105 |
![]() |
+00:00:00 |
106 |
![]() |
+00:00:00 |
107 |
![]() |
+00:00:00 |
108 |
![]() |
+00:00:00 |
109 |
![]() |
+00:00:00 |
110 |
![]() |
+00:00:00 |
111 |
![]() |
+00:00:00 |
112 |
![]() |
+00:00:00 |
113 |
![]() |
+00:00:00 |
114 |
![]() |
+00:00:00 |
115 |
![]() |
+00:00:00 |
116 |
![]() |
+00:00:00 |
117 |
![]() |
+00:00:00 |
118 |
![]() |
+00:00:00 |
119 |
![]() |
+00:00:00 |
120 |
![]() |
+00:00:00 |
121 |
![]() |
+00:00:00 |
122 |
![]() |
+00:00:00 |
123 |
![]() |
+00:00:00 |
124 |
![]() |
+00:00:00 |
125 |
![]() |
+00:00:00 |
126 |
![]() |
+00:00:00 |
127 |
![]() |
+00:00:00 |
128 |
![]() |
+00:00:00 |
129 |
![]() |
+00:00:00 |
130 |
![]() |
+00:00:00 |
131 |
![]() |
+00:00:00 |
132 |
![]() |
+00:00:00 |
133 |
![]() |
+00:00:00 |
134 |
![]() |
+00:00:00 |
135 |
![]() |
+00:00:00 |
136 |
![]() |
+00:00:00 |
137 |
![]() |
+00:00:00 |
138 |
![]() |
+00:00:00 |
139 |
![]() |
+00:00:00 |
140 |
![]() |
+00:00:00 |
141 |
![]() |
+00:00:00 |
142 |
![]() |
+00:00:00 |
143 |
![]() |
+00:00:00 |
144 |
![]() |
+00:00:00 |
145 |
![]() |
+00:00:00 |
146 |
![]() |
+00:00:00 |
147 |
![]() |
+00:00:00 |
148 |
![]() |
+00:00:00 |
149 |
![]() |
+00:00:00 |
150 |
![]() |
+00:00:00 |
151 |
![]() |
+00:00:00 |
152 |
![]() |
+00:00:00 |
153 |
![]() |
+00:00:00 |
154 |
![]() |
+00:00:00 |
155 |
![]() |
+00:00:00 |
156 |
![]() |
+00:00:00 |
157 |
![]() |
+00:00:00 |
158 |
![]() |
+00:00:00 |
159 |
![]() |
+00:00:00 |
160 |
![]() |
+00:00:00 |
161 |
![]() |
+00:00:00 |
162 |
![]() |
+00:00:00 |
163 |
![]() |
+00:00:00 |
164 |
![]() |
+00:00:00 |
165 |
![]() |
+00:00:31 |
166 |
![]() |
+00:00:00 |
167 |
![]() |
+00:00:00 |
168 |
![]() |
+00:00:00 |
169 |
![]() |
+00:00:00 |
170 |
![]() |
+00:00:00 |
171 |
![]() |
+00:00:00 |
172 |
![]() |
+00:00:00 |
173 |
![]() |
+00:00:00 |
174 |
![]() |
+00:00:00 |
175 |
![]() |
+00:00:00 |
176 |
![]() |
+00:00:00 |
177 |
![]() |
+00:00:00 |
178 |
![]() |
+00:00:00 |
179 |
![]() |
+00:00:31 |
180 |
![]() |
+00:00:00 |
181 |
![]() |
+00:00:53 |
182 |
![]() |
+00:00:00 |
183 |
![]() |
+00:00:00 |
184 |
![]() |
+00:00:00 |
185 |
![]() |
+00:00:00 |
186 |
![]() |
+00:00:00 |
187 |
![]() |
+00:00:00 |
188 |
![]() |
+00:00:00 |
189 |
![]() |
+00:00:44 |
190 |
![]() |
+00:00:00 |
191 |
![]() |
+00:00:00 |
192 |
![]() |
+00:00:00 |
193 |
![]() |
+00:00:00 |
194 |
![]() |
+00:00:00 |
195 |
![]() |
+00:00:00 |
Pos | Ciclista | Tiempo |
---|---|---|
1 |
![]() |
88:14:32 |
2 |
![]() |
+00:02:58 |
3 |
![]() |
+00:04:04 |
4 |
![]() |
+00:05:46 |
5 |
![]() |
+00:06:32 |
6 |
![]() |
+00:07:04 |
7 |
![]() |
+00:11:00 |
8 |
![]() |
+00:11:51 |
9 |
![]() |
+00:13:35 |
10 |
![]() |
+00:15:49 |
11 |
![]() |
+00:24:45 |
12 |
![]() |
+00:26:13 |
13 |
![]() |
+00:27:02 |
14 |
![]() |
+00:28:36 |
15 |
![]() |
+00:32:08 |
16 |
![]() |
+00:36:15 |
17 |
![]() |
+00:46:35 |
18 |
![]() |
+00:48:06 |
19 |
![]() |
+00:49:22 |
20 |
![]() |
+00:50:43 |
21 |
![]() |
+00:55:59 |
22 |
![]() |
+00:56:24 |
23 |
![]() |
+00:59:01 |
24 |
![]() |
+01:02:40 |
25 |
![]() |
+01:02:59 |
26 |
![]() |
+01:04:46 |
27 |
![]() |
+01:05:03 |
28 |
![]() |
+01:05:53 |
29 |
![]() |
+01:09:46 |
30 |
![]() |
+01:13:07 |
31 |
![]() |
+01:15:13 |
32 |
![]() |
+01:16:16 |
33 |
![]() |
+01:19:33 |
34 |
![]() |
+01:23:06 |
35 |
![]() |
+01:30:43 |
36 |
![]() |
+01:35:40 |
37 |
![]() |
+01:37:49 |
38 |
![]() |
+01:39:29 |
39 |
![]() |
+01:40:10 |
40 |
![]() |
+01:44:53 |
41 |
![]() |
+01:45:03 |
42 |
![]() |
+01:45:31 |
43 |
![]() |
+01:47:49 |
44 |
![]() |
+01:50:08 |
45 |
![]() |
+01:50:49 |
46 |
![]() |
+01:52:16 |
47 |
![]() |
+01:52:52 |
48 |
![]() |
+01:55:29 |
49 |
![]() |
+01:57:41 |
50 |
![]() |
+02:04:29 |
51 |
![]() |
+02:04:56 |
52 |
![]() |
+02:06:42 |
53 |
![]() |
+02:10:50 |
54 |
![]() |
+02:12:34 |
55 |
![]() |
+02:15:56 |
56 |
![]() |
+02:17:27 |
57 |
![]() |
+02:18:13 |
58 |
![]() |
+02:22:05 |
59 |
![]() |
+02:23:07 |
60 |
![]() |
+02:23:21 |
61 |
![]() |
+02:25:12 |
62 |
![]() |
+02:27:30 |
63 |
![]() |
+02:27:46 |
64 |
![]() |
+02:27:54 |
65 |
![]() |
+02:28:15 |
66 |
![]() |
+02:28:48 |
67 |
![]() |
+02:30:32 |
68 |
![]() |
+02:32:42 |
69 |
![]() |
+02:33:30 |
70 |
![]() |
+02:34:17 |
71 |
![]() |
+02:38:55 |
72 |
![]() |
+02:41:22 |
73 |
![]() |
+02:42:36 |
74 |
![]() |
+02:42:54 |
75 |
![]() |
+02:46:49 |
76 |
![]() |
+02:47:27 |
77 |
![]() |
+02:48:24 |
78 |
![]() |
+02:48:58 |
79 |
![]() |
+02:49:18 |
80 |
![]() |
+02:52:20 |
81 |
![]() |
+02:52:24 |
82 |
![]() |
+02:58:07 |
83 |
![]() |
+02:59:06 |
84 |
![]() |
+02:59:14 |
85 |
![]() |
+03:04:50 |
86 |
![]() |
+03:06:07 |
87 |
![]() |
+03:07:00 |
88 |
![]() |
+03:07:48 |
89 |
![]() |
+03:10:20 |
90 |
![]() |
+03:10:38 |
91 |
![]() |
+03:13:23 |
92 |
![]() |
+03:14:51 |
93 |
![]() |
+03:15:18 |
94 |
![]() |
+03:17:27 |
95 |
![]() |
+03:17:55 |
96 |
![]() |
+03:19:56 |
97 |
![]() |
+03:21:52 |
98 |
![]() |
+03:22:27 |
99 |
![]() |
+03:23:06 |
100 |
![]() |
+03:32:08 |
101 |
![]() |
+03:33:00 |
102 |
![]() |
+03:33:30 |
103 |
![]() |
+03:33:44 |
104 |
![]() |
+03:34:24 |
105 |
![]() |
+03:37:09 |
106 |
![]() |
+03:37:13 |
107 |
![]() |
+03:37:17 |
108 |
![]() |
+03:37:41 |
109 |
![]() |
+03:37:48 |
110 |
![]() |
+03:39:20 |
111 |
![]() |
+03:44:46 |
112 |
![]() |
+03:45:16 |
113 |
![]() |
+03:46:11 |
114 |
![]() |
+03:47:43 |
115 |
![]() |
+03:48:30 |
116 |
![]() |
+03:48:48 |
117 |
![]() |
+03:50:44 |
118 |
![]() |
+03:53:05 |
119 |
![]() |
+03:53:05 |
120 |
![]() |
+03:53:33 |
121 |
![]() |
+03:53:42 |
122 |
![]() |
+03:56:43 |
123 |
![]() |
+03:58:41 |
124 |
![]() |
+04:03:51 |
125 |
![]() |
+04:04:36 |
126 |
![]() |
+04:04:39 |
127 |
![]() |
+04:05:56 |
128 |
![]() |
+04:07:42 |
129 |
![]() |
+04:07:43 |
130 |
![]() |
+04:08:03 |
131 |
![]() |
+04:11:08 |
132 |
![]() |
+04:13:17 |
133 |
![]() |
+04:18:05 |
134 |
![]() |
+04:24:05 |
135 |
![]() |
+04:27:29 |
136 |
![]() |
+04:27:36 |
137 |
![]() |
+04:27:59 |
138 |
![]() |
+04:29:52 |
139 |
![]() |
+04:30:05 |
140 |
![]() |
+04:32:01 |
141 |
![]() |
+04:34:01 |
142 |
![]() |
+04:34:10 |
143 |
![]() |
+04:34:22 |
144 |
![]() |
+04:35:12 |
145 |
![]() |
+04:36:35 |
146 |
![]() |
+04:38:00 |
147 |
![]() |
+04:38:27 |
148 |
![]() |
+04:39:50 |
149 |
![]() |
+04:40:49 |
150 |
![]() |
+04:42:20 |
151 |
![]() |
+04:42:36 |
152 |
![]() |
+04:52:49 |
153 |
![]() |
+05:03:48 |
154 |
![]() |
+05:05:44 |
155 |
![]() |
+05:15:19 |
Pos | Ciclista | Tiempo |
---|---|---|
1 |
![]() |
|
2 |
![]() |
|
3 |
![]() |
|
4 |
![]() |
|
5 |
![]() |
|
6 |
![]() |
|
7 |
![]() |
|
8 |
![]() |
|
9 |
![]() |
|
10 |
![]() |
|
11 |
![]() |
|
12 |
![]() |
|
13 |
![]() |
|
14 |
![]() |
|
15 |
![]() |
Pos | Ciclista | Tiempo |
---|---|---|
1 |
![]() |
|
2 |
![]() |
|
3 |
![]() |
|
4 |
![]() |
|
5 |
![]() |
|
6 |
![]() |
|
7 |
![]() |
|
8 |
![]() |
|
9 |
![]() |
|
10 |
![]() |
|
11 |
![]() |
|
12 |
![]() |
|
13 |
![]() |
|
14 |
![]() |
|
15 |
![]() |
Pos | Ciclista | Tiempo |
---|---|---|
1 |
![]() |
264:30:55 |
2 |
![]() |
+00:19:32 |
3 |
![]() |
+00:27:12 |
4 |
![]() |
+01:08:24 |
5 |
![]() |
+01:13:52 |
6 |
![]() |
+01:26:51 |
7 |
![]() |
+01:28:05 |
8 |
![]() |
+01:47:02 |
9 |
![]() |
+02:04:31 |
10 |
![]() |
+02:14:58 |
11 |
![]() |
+02:17:30 |
12 |
![]() |
+02:40:20 |
13 |
![]() |
+02:48:58 |
14 |
![]() |
+03:03:58 |
15 |
![]() |
+03:07:04 |
16 |
![]() |
+03:07:52 |
17 |
![]() |
+03:22:26 |
18 |
![]() |
+03:34:45 |
19 |
![]() |
+04:57:24 |
20 |
![]() |
+05:03:55 |
21 |
![]() |
+05:47:49 |
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.