Mensaje dramático
Tamara Gorro muestra cómo le está afectando la separación de Ezequiel Garay
La modelo y tertuliana habla claro y rotundo sobre sus cambios físicos
Llevamos ya unos días preocupados por la salud de Tamara Gorro. Su drástica pérdida de peso la llevó recientemente al hospital, y después del trance ha hablado claro y sin tapujos sobre los cambios que ha experimentado su cuerpo.
Extrema delgadez
«Un buen cuerpo es el que está saludable, el que tiene fuerza y te deja hacer una vida normal, explicaba en su cuenta de Instagram, que cuenta con dos millones de seguidores. Junto al texto, ponía dos fotografías suyas del antes y del después.
Y no, esta nueva Tamara, que ha llegado a pesar doce kilos menos, no es la que se gusta a sí misma. «No existe el cuerpo perfecto», explicaba a la vez que mostraba su abdomen, que está fibrado fruto, como dice, de su rutina deportiva. Pero se ve extremadamente delgada.
Su separación la ha desbordado
Esa delgadez es consecuencia de cómo le está afectando su separación del exfutbolista Ezequiel Garay; tanto, que en enero se marchó de España para cuidar su salud mental. Ahora, seguramente más fuerte en lo psíquico, lucha para mejorar su cuerpo. «Si a mi hoy en día me dieran a elegir, sin duda me quedaría como en la segunda foto. Estaba más guapa sin duda y por supuesto más sana», remataba.
Noticias relacionadas