Tamara Gorro cuenta los motivos de su ingreso en el hospital
La 'influencer' no está pasando por su mejor momento
Tamara Gorro toca fondo: «He perdido 7 kilos»
Tamara Gorro no está pasando por su mejor momento y este sábado se veía obligada a terminaba su día en el hospital. Ella misma compartía una imagen en sus redes sociales y explicaba el por qué. La 'influencer' ha explicado desde que enfermó ha perdido mucho peso «estaban 64 kg y he llegado a estar en 52» y añade «yo como pero hay algo que me provoca al echarlo. Ayer ya no podía ni levantarme y por eso fui al hospital. La analítica estaba perfecta pero me tienen que hacer una gastroscopia, pero no es nada grave».
Noticias relacionadas
La ex de Ezequiel Garay denuncia, además, en su cuenta de Instagram lo peligroso que es tener trastornos alimenticios «el alimento es imprescindibles. No se puede dejar de comer porque te lleva a un problema muy serio».
A principios de enero Tamara Gorro y Ezequiel Garay dejaron a todos atónitos anunciando su separación. Desde entonces, la influencer ha confesado en numerosas ocasiones que está pasando por uno de los peores momentos de su vida, pues a los problemas de pareja se le unió una fuerte depresión por la que tuvo que pedir ayuda médica y comenzó un tratamiento psiquiátrico.
Superada por las circunstancias , Gorro decidió el pasado 19 de enero poner tierra de por medio para cuidar su salud mental. «HASTA PRONTO ESPAÑA. Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, “no es huir, es resetear”. Así lo tomo yo. Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para coger aire y mimarme», dijo a través de su perfil de Instagram.
Dos semanas después, la televisiva reaparecía en la misma red social para anunciar que volvía: «Hoy me agarro a vuestra mano, porque sé que la tengo. Caminar, detenerse, coger aire... y continuar», decía en ese momento.