HOSTELEROS DE NUEVO CUÑO
El secreto mejor guardado de Laura Escanes y Risto (y es para comérselo)
La pareja ha decidido invertir algo del dinero que tienen en su cuenta corriente y han abierto un restaurante japonés en Barcelona
Parece que lo de influencer, escritora y madre se le queda corto a Laura Escanes . Y lo de presentador, escritor y publicista a su marido, Risto Mejide . Porque la pareja se ha estrenado en una nueva faceta profesional: han decidido lanzarse de lleno al mundo de la hostelería . De momento no es que le vayamos a ver con el delantal puesto y sartén en mano. Su papel es como inversores.
Laura y Risto se han asociado con un amigo suyo que lleva dedicándose toda la vida al mundo de la hostelería y del que son fans absolutos. Así que no lo han dudado: «Teníamos muchas ganas de hacer algo juntos, no solo por la amistad, sino porque nos encanta todo lo que hace. Era una manera de ayudar y apoyarlo». El resultado del proyecto se llama Tigre, un restaurante japonés con el que están absolutamente emocionados. Laura Escanes lo ha contado por sus redes sociales y solo le faltaba dar grititos de la emoción. Ah, no, eso también lo ha hecho.
Eso sí, hay una parte un poco negativa y es que el restaurante está situado en Barcelona , concretamente en el Born. Así que para los que vivan allí, estupendo. Enhorabuena si eres de los afortunados. Pero no es el caso de Laura Escanes y Risto Mejide , que se trasladaron a vivir a Madrid hace unos meses. Así que la influencer se está tirando de los pelos por no poder cenar todos los días en su nuevo restaurante. Consejito: es mejor así, sin abusar. Que así luego se pillan las cosas con muchas más ganas.
Así que ya véis, la hostelería era una de las pocas cosas que le quedaba Laura Escanes por hacer. A sus 25 años, añade la hostelería -o al menos como empresaria- también a su currículum.
Noticias relacionadas