Walking Beach
Así se relaja el prota de 'The Walking Dead' en la playa, pero sin zombis
El prota de Walking Dead, Andrew Lincoln en bañador es justo lo que necesitas ver hoy.
Sabemos cuáles van a ser sus próximos (y terroríficos) proyectos
Desde ABC Gossip nos encanta desubicar a tus actores preferidos y mostrarte cómo son en su día a día.
Un ejemplo de ello es Andrew Lincoln , el actor británico que interpreta a Rick Grimes en la mítica serie de zombis ‘ The Walking Dead ’ disfrutando de un día de playa con su mujer y sus hijos.
No te vamos a engañar, encontrar a Andrew relajado sin rastro de zombis, ropa sucia ni salpicones de sangre, se nos hace algo extraño, pero relajante a la vez. Eso sí, ¿no os parece que le va a atacar algún zombi de forma sorpresiva?
Pudo relajarse junto a su mujer la también actriz Gael Anderson con la que lleva casado 15 años y junto a uno de sus hijos en las paradisíacas playas de Barbados.
El futuro laboral de Andrew sigue unido al terror (y nosotros que nos alegramos)
Tras su inesperada salida de ‘The Walking Dead’ serie de la que fue protagonista absoluto durante más de nueve temporadas , Andrew ha firmado su aparición como protagonista en el rodaje de un episodio en la nueva serie de terror que está preparando Guillermo del Toro y que llevará por nombre Cabinet of Curiosities . Una serie de terror gótico y grotesco compuesta por 8 capítulos de los que uno estará protagonizado por Andrew y que, no te vamos a mentir, tenemos ganazas de ver ya.
Mientras tanto y para reponer fuerzas,
Andrew se ha tomado una semana de descanso en las cristalinas playas de Barbados junto a toda la familia.
Volverá a 'The Walking Dead, pero no como te imaginas
Tras su misteriosa salida de la serie, muchos fans se quedaron desolados y sin entender qué había pasado. Parece que para todos estos fans de la serie hay buenas noticias ya que la productora ha confirmado que Andrew protagonizará un par de películas (no capítulos, ojo) en las que se va a explicar en qué aventuras está metido el carismático sheriff que tantas cabezas de zombi espachurró para deleite de los amantes del terror gore.
Mientras tanto y hasta que se anuncie comienzo de rodaje, aquí os dejamos fotos de Andrew pasándoselo bomba en la playa y mostrando su tonificado cuerpo conseguido a fuerza de defender a sus compañeros. Porque ¿quién quiere apuntarse a Zumba teniendo hordas de muertos vivientes que aniquilar?
Noticias relacionadas