FOTOS EXCLUSIVAS
Prostitutas a la carrera por el centro de Madrid
Pillamos a dos de las protagonistas de 'Sky Rojo' en pleno rodaje de la nueva entrega
Las fotos que harán que dejes de odiar a Romeo
![Wendy y Gina, dos de las prostitutas de Sky Rojo, a punto de iniciar el rodaje de una de esas escenas delirantes de la serie.](https://s1.abcstatics.com/media/gente/2021/11/30/carrera-U401906432066ZKD-U14538848865WPr-1248x698@abc.jpg)
El frío en Madrid estos días es fuertecito, de máxima calidad. Por eso es normal que, en el descanso del rodaje de Sky Rojo, dos de sus protagonistas, Lali Espósito (Wendy) y Yany Prado (Gina), estuvieran abrigadísimas con una de esas batas calentitas y botas megaconfortables. La indumentaria que lucen las prostitutas de Sky Rojo no invita precisamente a salir a fumar a la calle cuando los termómetros registran poquísimos grados.
Un giro de guión que no nos esperábamos
La temporada 2 de Sky Rojo nos dejó a sus protagonistas huyendo en un ferry con el dinero, así que ¿qué hacen ahora en Madrid?, ¿estará en la capital el estudio con los decorados de la serie? Bueno, eso es lo que tendremos que descubrir cuando la nueva entrega se estrene en Netflix, que será para el año que viene.
Buen rollito a pesar de todo
Eso sí, una de las cosas que rompen la magia (o al contrario, nos reconcilian con la realidad) ha sido ver a Romeo (Asier Etxeandia), el mayor enemigo de las chicas, charlando con ellas amigablemente en el lugar donde el equipo tenía situado el set. De allí salieron Lali y Yany su café (en el caso de la segunda) y sus cigarritos, para entrar en calor y, de paso, bajar un poco la adrenalina del rodaje.
¿Y Verónica Sánchez?
Esa es la gran pregunta que nos hacemos. Coral, si lo recuerdas, perdió un ojo en la batalla final de la T2, y no parece que esté en esta secuencia. ¡Qué raro, si las tres van juntas a todas partes! Bueno, tranquilos, porque Verónica Sánchez anunció esta nueva temporada en su Instagram, así que seguro que está dentro. Lo que no sabemos es si con o sin sus amigas al lado.
Persecuciones adrenalínicas
Porque lo que tenemos claro es que ahí se está rodando una de esas frenéticas persecuciones a las que la serie nos tiene acostumbrados. ¡Y por el centro de la capital, nada menos! La cosa se pone intensa. Y por las pintas no solo de las dos protagonistas, sino también de unas cuantas secundarias más, todo apunta a que han vuelto a la prostitución… y es posible que Romeo tenga mucho que ver en ello. ¿Cómo es posible? La solución, en unos meses.
Noticias relacionadas