Ni te imaginas qué narcotraficante de Sky Rojo ha sido papá

Ha hecho de proxeneta, sicario, narco… De lo bueno, lo mejor. A ver si con la criatura en sus brazos, los productores ven que puede hacer también personajes buenos

Lagencia-Crush

Ay, cómo nos gusta dar buenas noticias. Parejas nuevas, premios, bebés que nacen… Estas son nuestras favoritas, así que estamos felices por poder contarte que un actor acaba de ser papá. Lo has visto haciendo de discapacitado, de narcotraficante, de sicario, de proxeneta… Seguro que sabes de quién te hablamos: Enric Auquer , uno de los protagonistas de la serie Sky Rojo y de la película 'Quien a hierro mata' , por la que se llevó el Goya al Mejor Actor Revelación en 2019 .

Ojo ahí. Desde entonces no ha parado de trabajar. Y ahora va a tener el doble de trabajo, con noches más cortas y menos descansadas porque acaba de nacer su hijo.

Después de verle de malo malísimo y pirado piradísimo, esta imagen nos cortocircuita la cabeza Redes

Ha sido su chica, la cantante Adela Oller , la encargada de presentárselo al mundo. Y claro, venga felicitaciones del mundo del artisteo: Carla Díaz , Stanny Coppet … todos han querido unirse a la alegría de la pareja por la llegada de Antonio, un bebé con unos mofletes y unos morritos que dan ganas de meterle un bocadito en cada uno .

No es la primera aventura de Enric Auquer como papá, ya que se estrenó muy joven, a los 26 años . Para él su hija Carmela es su maestra, ha afirmado que varias ocasiones que cada día le enseña una cosa distinta. Y seguro que a partir de ahora aprende por partida doble con su segundo peque. ¿Podemos detenernos un minuto para hablar de lo monos que son juntos, por favor?

Qué diferente verlo así a verlo en películas y series. Porque mira que ha interpretado personajes chungos, pero chungos y sin ningún escrúpulo. Y no es que nos hiciera falta ver una foto de Enric Auquer con su recién nacido para saber que es un pedazo de pan, pero es que la imagen del actor con su bebé nos tiene derretiditos. Mira, para que luego no tomen en cuenta el trabajo de los actores. Lo ves asesinando a un tío y te lo crees. Lo ves persiguiendo a tres prostitutas y te lo crees. Lo ves moviendo fardos de coca y te lo crees. Y lo ves con su hijo en brazos y no solo te lo crees, sino que encima quieres abrazarlo fuerte. Está claro, actorazo y padrazo.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación