Como si no tuviera suficiente con todo lo demás
Los problemas del Príncipe Carlos con el COVID
Todo ocurrió ayer, cuando acudió con su esposa a un centro de vacunación en Londres
Que el príncipe Carlos de Inglaterra está tocado con la varita mágica de la mala suerte es algo que no se puede ocultar. Si no le ocurre algo a él directamente, suceden cosas en su entorno que le terminan afectando. Como, por ejemplo, la actitud de su hijo Harry, al que considera un gran peligro para su reinado. Sin contar con la innumerable ristra de polémicas que lo han convertido en alguien no especialmente querido para una parte de los británicos.
Ups, la mascarilla
El último momentazo lo vivimos ayer. Y tenemos las imágenes. Resulta que Carlos acudió a un centro de vacunación contra el COVID en Kennington Oval, en Londres. Y no sabemos cómo andará con el asunto de la vacuna, pero lo que está claro es que con la mascarilla se lía bastante:
Visita a un banco de alimentos
Ese mismo día, y junto a su esposa, Camila de Cornualles, acudió a un banco de alimentos en Wandsworth, donde ambos conversaron con los voluntarios y animaron a toda la gente implicada a continuar con su labor solidaria.
Está claro que el matrimonio intenta ganarse la simpatía de su pueblo. La nuestra, desde luego, se la ha ganado el futuro rey de Gran Bretaña con su extravagante manera de ponerse la mascarilla.
Noticias relacionadas