A 600.000 EL MINUTO
Meghan Markle y el príncipe Harry han grabado el podcast más caro de la historia
Del contrato millonario que firmaron el año pasado con la conocida plataforma para lanzar una serie de podcast a lo largo de este 2021, han publicado la friolera de… wait for it… ¡uno!
Queremos el trabajo de Meghan y Harry , en serio. Currar poquito y ganar millones. Creo que a esto es a lo que se referían cuando alegaron para irse de la Casa Real británica que lo hacían para ser económicamente independientes. Ni su derecho a la privacidad, ni la presión. Todo el mundo está cada vez más convencida de que echaron cuentas y vieron que podían ganar infinitamente más fuera de Buckingham y haciendo lo que les diera la gana. Y eso han podido hacer al menos hasta ahora, cuando uno de sus jefes ya les está llamando la atención.
Fue a partir del verano pasado cuando pudimos conocer los primeros pasos laborales de la pareja . Después de un periodo de reflexión, ya empezaron a llamar a puertas. Y claro, los productores y CEO de las grandes empresas no lo dudaron. Lo suyo era un SÍ gigante a lo que quisiera la pareja. Otra cosa no, pero son el mejor reclamo publicitario y eso cualquiera lo pagaría. Bien, primero llegó el contrato con Netflix de unos 100 millones, que no está mal. Unas semanas después, con Spotify . No trascendió la cifra, pero se calculó que podían ser unos 20 millones.
Bueno, pues lo de Netflix va despacito, pero va, porque ya sabemos que no es lo mismo producir una serie documental que un podcast, que era para lo que habían firmado en Spotify . La idea era lanzar una serie de programas de audio a lo largo de este 2021, incluso estuvieron en el gran evento que la plataforma realizó en streaming en febrero , reuniendo a sus grandes estrellas. Bien, pues ¿sabes cuántos podcast han lanzado hasta la fecha? Redoble de tambores… wait for it… ¡uno! Un podcast de 33 minutos . Así que claro, los responsables de la plataforma están flipando, extrañados, sorprendidos, alucinando… ¡Han echado cuentas y el minuto de audio les ha salido a 600.000 euros ! ¡Oye, yo también quiero!
La cosa es que los jefes de Spotify ven que la pareja sí ha tenido tiempo para hacer otras cositas . Que si Harry ha participado en otros podcast para diferentes plataformas, que si Meghan ha publicado un cuento infantil, que si Meghan también ha ido al programa de Ellen DeGeneres , que si los dos han estado en Nueva York durante tres días… Llamadnos locos, pero igual a por lo menos otro podcast de media horita sí les hubiera dado tiempo en un año, eh. Porque el primero y último que publicaron fue en diciembre pasado . Desde entonces se lo han llevado calentito y no han dado un palo al agua.
Ay, y cómo olvidarlo… También se sentaron con Oprah Winfrey para hablar largo y tendido de sus problemáticas. De hecho, contaron a la presentadora que el príncipe Carlos les había cortado el grifo nada más irse -aunque luego se descubrió que era mentira- y que afortunadamente tenían la herencia de Diana de Gales , porque si no, no podían haber hecho nada en los primeros meses tras el Megxit, antes de firmar los contratos millonarios y forrarse por nada: es decir, ni vivir en tres pedazos de mansiones, ni poder pagar cuatro millones anuales de seguridad … Bueno, las cositas normales. Y otros con problemas para llegar a fin de mes. Como diría Cristiano Ronaldo, IN-YUS-TI-SIA.
Noticias relacionadas