Tensión en el ambiente
Paula Echevarría estalla contra la prensa
No es la primera vez que Paula se enfada con la misma revista
Les ha contestado en este 'story' lleno de ironía, pero con pullita incluida
En nuestro país, los miércoles es el día en el que las revistas del corazón llegan al kiosko llenas de noticias y exclusivas. Las 'celebs' de nuestro país trufan sus páginas entre posados, robados, falsos robados o exclusivas y no cabe duda de que aparecer en una de estos medios, al final es un escaparate para todos los famosos que se dedican a eso, a ser famosos.
Si apareces en ellas, estás de actualidad , eres un candidato para un puesto en una película, en una serie, ir como tertuliano a un plató o fichar como imagen para una campaña publicitaria de mayor o menor renombre. Si no apareces, uy, saltan las alarmas. La memoria del público es frágil y lo más seguro es que se olviden del actor, actriz o tertuliano con más rapidez de la que tardaron en abrir la portada.
Pero la crisis llegó
Llegó la crisis y llegaron las redes sociales. Los reportajes que antes se pagaban muy bien, ahora se pueden conseguir 'gratis' investigando un poco entre los post de Instagram o las 'stories' . Las revistas que antes tenían un presupuesto para comprar el trabajo de los fotógrafos, ven como las ventas bajan y el dinero destinado a fotos, se esfuma y tiran por la calle de enmedio… Coger prestadas las fotos para montar noticias. Todo ventajas
Quién esté libre de culpa que tire la primera piedra
Vale, lo hacemos todos, pero el mosqueo monumental de Paula Echevarría al ver este miércoles la portada de la revista Hola tiene todo el sentido por reincidentes.
En el story de Paula, se puede leer:
«Gracias @HOLACOM por considerar que un vídeo que yo misma publiqué en mi Instagram el día 2 de noviembre es digno de una portada vuestra» y prosigue «debe ser una buena señal, supongo»
Parece que la famosa revista en lugar de concertar una sesión de fotos con Paula Echevarría en la que ella enseñase su casa de Asturias, se ha dedicado a capturar el vídeo que ella misma colgó en Instagram y publicarlo sin pagar ni un duro. Para la revista todo son ventajas, no gasta dinero, que la cosa está muy mala, sacan un nuevo número con una portada chula y le hacen promo a Paula Echevarría. ¡Un win win pero sólo para Hola!
A Paula no le hace gracia la promo sin cobrar porque además son reincidentes
Y es que no es la primera vez que el Hola se la juega a Paula. Allá por el año 2017, Paula volvió a pillarse un rebote bueno cuando la revista decidió ilustrar otra portada con fotos exclusivas pero que en realidad eran la imagen de una campaña de perfumes y que tenían todos los medios.
Esta vez Paula fue algo más explícita y no tan irónica respondiendo así al medio en su Insta:
«Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como @holacom manipule la información a su antojo con el fin de que? Vender más revistas? Reírse de la gente que las compra? Rellenar páginas sin importarle a quien se lleva por delante?.. Este «primer posado» y estas «fotos en exclusiva» no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, #Sensuelle, unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo.. Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos.. Y ya van dos veces que lo hace.. Llevo casi 2 meses escuchando en tv y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré.. pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras.. Siempre he tenido buena relación con la prensa y la prensa conmigo, entiendo vuestro trabajo y lo respeto y entiendo que si algo considerais que es noticia habléis de ello, ni siquiera pido que no lo hagáis.. pero si lo hacéis hacerlo bien, con la verdad por delante y si no la sabéis, mejor ser prudentes.. «Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras..» (Shakespeare)
Glups. Y lo que asusta más, es que acaba su texto citando a Shakespeare. Mira, como escarpias…
¿Cómo acabará todo esto?
Desde luego, la revista muestra que Paula sigue en lo más alto . Que interesa. Que la tienen en sus pensamientos, pero, ¿por qué no hacer las cosas bien?, con lo fácil que es hablar con Paula y preparar un reportaje como los de antes, bien de maquillaje, peluquería, estilismos buenos, iluminación a tope de gama, look con jersey ancho, vaqueros y calcetines blancos en su sofá recién comprado y bien de páginas... Después de todo si Paula interesa para estar en portada, será que merece la pena rascarse un poco el bolsillo. ¿Es o no es Paula?
Noticias relacionadas