DIVA VS. DIVA

Los motivos que han obligado a Paulina Rubio a hacer una gira con Alejandra Guzmán, su mayor 'enemiga'

Con la energía de siempre y sin quitarse las gafas de sol. Así presentaba este jueves la cantante mexicana 'Perrísimas Tour', una inesperada colaboración con Alejandra Guzmán, con la que tenía una gran rivalidad. ¿Qué le ha llevado a hacer las paces?

La chica dorada (pero no de oro) Lagencia-Crush

Lagencia-Crush

Los fans que Paulina Rubio tiene en Estados Unidos están de enhorabuena. Y los de Alejandra Guzmán también. Seguro que nunca hubieran esperado ver a las dos en el mismo escenario, pero parece que los milagros musicales existen. La rivalidad de estas dos cantantes mexicanas ha sido conocida desde hace décadas, cuando ambas se quedaron prendaditas de Erik Rubín, otro cantante de Timbiriche, la banda en la que comenzó Paulina Rubio su carrera artística . Él no se quedó con ninguna de las dos, pero ellas se declararon la guerra... hasta ahora.

Paulina, durante la presentación. Lagencia-Crush

Porque este jueves las dos cantantes, las dos divas y estrellas mexicanas presentaban su gira conjunta, 'Perrísimas Tour' algo histórico en la música de su país e impensable en sus propias carreras. Como divas de México que son ambas, lo de compartir protagonismo no iba con ellas. Pero parece que ninguna de las dos ha tenido otra opción.

Eso sí, parece que para verlas juntas, cerquita y compartiendo plano, va a haber que esperar. Porque a la presentación solo fue Paulina, the one and only , mientras que su exenemiga y ahora compañera de trabajo entró de forma telemática, a través de pantalla. Y no es que la Guzmán se crea ahora política, es simplemente que tuvo problemas con el visado y no pudo estar en la rueda de prensa , que se celebró en un hotel de Miami.

Paulina y Alejandra, a través de pantalla. Lagencia-Crush

Serán varias las ciudades de Estados Unidos que ambas recorrerán con sus canciones, aunque dejaron en el aire si habrá alguna actuación conjunta , así como si grabarán alguna colaboración en un futuro. «Somos como el agua y el aceite y lo atractivo para el público es que dos mujeres como nosotras no se dan todos los días... y mucho menos se juntan para dar una faena», explicó Paulina, con la energía de siempre y sin quitarse las gafas de sol. Diva de México.

Diva. Lagencia-Crush

Esa fue la explicación oficial, pero hay más motivos por los que la mexicana se ha visto obligada a aceptar esta gira con la que ha sido su gran enemiga en las últimas décadas, junto con Thalía . Y es que las finanzas de 'Pau' no están tan boyantes como ella quisiera. Desde hace algún tiempo, está ahogada por las deudas. En 2021, supimos que debía más de 117.000 dólares en concepto de impuestos por su casa de Miami. A eso hay que sumarle la deuda que también contrajo con la empresa American Express por el uso de sus tarjetas de crédito y el dinero gastado en abogados por los continuos litigios que tiene con su ex, Colate Vallejo-Nágera . Y todo eso en una época en la que los artistas no han podido facturar grandes cantidades por la situación sanitaria.

Así que además del amor por la música y las ganas de reconciliarse con su gran rival, parece que Paulina también ha sopesado las posibles ganancias a la hora de aceptar este proyecto. Una gira que no solo va a arreglar sus antiguas diferencias con Alejandra Guzmán , sino que también puede aliviar el estado crítico de sus finanzas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación