RELACIÓN EXPRÉS
Los motivos de la desastrosa ruptura de Alba Carrillo y Canales Rivera
Era la pareja sorpresa de la temporada, pero lo suyo ha acabado tan rápido como empezó. Y hay algunas razones de peso para que el noviazgo de estos dos rostros televisivos no siga adelante
Casi se nos atraganta el café del desayuno cuando veíamos en la portada de la revista 'Semana' las fotos de un noviazgo sorpresa, una pareja de la que nadie sospechaba, un idilio que no esperábamos. Alba Carrillo y Canales Rivera nos dejaban con la boca abierta con su noche de besos y amor, dando pie a que pensáramos que lo suyo podía funcionar. Los dos guapos, jóvenes, colaboradores de televisión y acostumbrados al universo 'Sálvame' . Parecía que podían ser compatibles al 100%. Pero solo lo parecía.
Solo unos días después, parecen no querer saber nada el uno del otro . Se han distanciado y ya ni siquiera son colegas, y no digamos novios. Amiguis, lo suyo ha durado menos que un jarrón de cristal en 'Hermano Mayor', menos que Máximo Huerta de ministro , menos que los 100 metros lisos de Usain Bolt . Y hay muchos motivos para esta desastrosa ruptura de Alba Carillo y Canales Rivera .
Uno de los principales motivos tiene nombre de mujer . Y no, no es que Canales Rivera haya estado tonteando con otra al mismo tiempo que con Alba. Es que el distanciamiento también lo ha provocado Lucía Pariente, la madre de Alba . O mejor dicho, el hecho de que Canales no defendiera a su supuesta amiga de los ataques de Jorge Javier. Un hecho muy grave para la modelo, que asegura que el torero sabe que lo que su madre cuenta es verdad. Él prefirió no mojarse y ella está muy decepcionada y decidió dar carpetazo a la historia.
Pero claro, quizá si hubiera sido una relación más sólida , lo hubieran podido hablar y solucionar, pero no era el caso. Canales dejó claro que no había nada serio desde un primer momento, aunque no le importaría tener otra cita con ella. Y parece que Alba Carrillo tenía otros planes para este idilio tan televisivo. Así que el hecho de que él dijera públicamente que no había nada formal no le gustó nada a la modelo.
Pero aún hay otro motivo para esta ruptura. Y es que desde que salieron las fotos, les ha acompañado el rumor de que habían sido pactadas con el fotógrafo , y eso supondría el primer engaño -y vista la duración, el único- entre la pareja. Lo que mal empieza...
Noticias relacionadas