Los motivos por los que Alba Carrillo y Santi Burgoa han roto
La modelo y el presentador de televisión llevaban cerca de tres años juntos
Alba Carrillo ha dejado a todos con la boca abierta. Cuando sonaban campanas de boda para la pareja formada por la modelo y el presentador Santi Burgoa tras casi tres años de discreto amor ha sido la propia Alba quien ha anunciado en redes sociales que está «soltera otra vez». La modelo confirmaba el final de su relación entre rumores de infidelidad por parte de la que fuera mujer de Feliciano López. Según el programa 'Socialité', una tercera persona, muy conocida de Mediaset, habría sido determinante en el fin de la historia de amor.
Una información que no habría sentado nada bien a la colaboradora de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía' quien, a través de otra 'stories' de Instagram, ha amenazado con tomar acciones legales «Todas las faltas de respeto basadas en mentiras, serán reportadas y tomaré las acciones legales pertinentes para protegerme. Esto es una red social, no la Santa inquisición. Y no admitiré que se digan mentiras con la impunidad del 'anonimato'» escribía.
La noticia de la ruptura ha pillado por sorpresa a casi todos sus aunque no a María Patiño quien afirmaba: «La verdad es que yo intuía que algo estaba pasando en su vida porque observo mucho a las personas y no me ha sorprendido la noticia de la ruptura. Veremos a ver qué es lo que dice Alba esta próxima semana, pero sí que es cierto que yo la veo feliz, tranquila, serena».
Por su parte Santi Burgoa continúa con su día a día y se ha pronunciado sobre su ruptura con Alba con un escueto pero contundende «Estoy perfectamente» . Acaba así una historia de amor que empezó hace casi tres años en los pasillos de Mediaset.