CINCO Y ACCIÓN
Así fue el momento Marilyn Monroe de Jennifer Aniston
La actriz se encuentra en pleno rodaje de 'Criminales en el mar' y el viento le jugó una mala pasada, haciéndole enseñar más de lo previsto
Jennifer Aniston y Adam Sandler vuelven a ser pareja. Artística, claro. 'Murder Mistery' , que aquí conocimos como 'Criminales en el mar' es una película de Netflix que ambos protagonizan. Y tuvo tanto éxito que los productores no dudaron en hacer una secuela que ya se está grabando. Había que aprovechar el tirón de la que es una de las novias de América y de esos 83 millones de cuentas que ya la han visto. Así que se han puesto manos a la obra y hemos pillado a los dos actores en pleno rodaje .
El set de grabación se ha trasladado hasta Hawai , donde está ambientada toda la historia. Y Hawai tiene muchas cosas: playas paradisíacas, montañas, sol y viento. Mucho viento. De hecho, es uno de los destinos favoritos de los surfistas para coger buenas olas. Y ese viento tan deseado por algunos, supone muchos problemas para otros. Por ejemplo, para Jennifer Aniston .
A su compañero de rodaje y gran amigo, Adam Sandler, le hacía mucha gracia y no hacía más que reírse de la situación, pero a ella bastante menos. No hay más que ver la cara de sufrimiento. El viento casi le arranca el sombrero y no le deja ni andar... Así que era inevitable que la falda también sufriera lo suyo no tardando mucho.
Y claro, un diseño así de ligerito y vaporoso, es lógico que se levantara con el aire y dejara ver las espectaculares piernas de Jennifer Aniston , que vivió su particular momento Marilyn. Pero además de intuir que lleva la ropa interior de color carne (o eso o directamente no lleva ropa interior ), también nos queda clara otra cosa gracias al viento: las horas que se machaca en el gimnasio . Los ejercicios de cuádriceps y gemelos no se los salta ni un día, por lo que se ve. Pero los de bíceps y tríceps tampoco. Podemos hablar, por favor, de lo fibrados que tiene los brazos. Mucho se habla de los de la reina Letizia , pero están más o menos a la par.
Noticias relacionadas