NO MIRES ARRIBA... NI AL LADO

Leonardo DiCaprio se niega a tener escenas de sexo con una veterana actriz

Leo ha dicho "no" y probablemente es el único que se lo pueda permitir. Te contamos porque el actor ni siquiera se atreve a ver desnuda a esta famosísima actriz

¡No mires! Lagencia-Crush

Lagencia-Crush

Muy prontito vas a poder ver en Netflix ‘No mires arriba’ y su estreno viene con una historia entre dos de sus protagonistas que nos tiene atrapadísimos. ¿Alguien se atrevería a rechazar a Meryl Streep ? Probablemente la mejor actriz del mundo y de la historia, ganadora de tres Oscar y nominada 21 veces. Una leyenda viva, vamos. Pues Leonardo DiCaprio se ha permitido el lujo de decirle que no la quiere ver desnuda, ni siquiera por exigencias del guion. Probablemente es el único que se lo pueda permitir.

Leonardo, mira a la derecha. Lagencia-Crush

Meryl Streep interpreta en la película a la presidenta de los States, Janie Orlean. Y en el guion aparece una escena de un desnudo , en el que el personaje muestra un tatuaje en la parte baja de la espalda. Bueno, en el culo, hablemos claro que para eso estamos entre amigos. ¿Os pensáis que ella tuvo reparos en salir sin ropa? Ninguno. Ni se inmutó al leerlo. Pero parece que su compañeros sí tiene bastantes problemas y se ha negado a verla desnuda. Que no, que no y que no. Y eso que está acostumbrado a ver otras actrices, como Kate Winslet o Margot Robbie sin ir más lejos. Pero claro, ninguna de las dos tienen los 72 años de Meryl… ¿Problemas con su edad, Leo?

Y que sigue sin mirarla. Lagencia-Crush

Pues no, no es que DiCaprio tenga algún problema con su físico o con su edad. Lo hace solo para protegerla y por respeto. La considera una figura especial en la historia del cine y no ve necesario que el mundo entero la vea desnuda . Por eso, pidió al director que evitara la escena de la película en la que sale desnuda, a pesar de que dura apenas unos segundos. Pero el director quería que saliera. La propia Meryl Streep quería que saliera . Solución: una doble de la actriz, así no es su culete el que se ve, sino el que su doble.

La elegancia. Lagencia-Crush

Todo arreglado, Leonardo DiCaprio ya no va a ver desnuda a Meryl Streep , la leyenda viva del cine y su ídolo. Pero no podemos imaginar cómo hubiera reaccionado el actor si, en lugar de solo verla desnuda, hubiera tenido que realizar una escena de sexo con ella . Lo que otros matarían por hacer, a él le da cosica. Angelito.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación