¿Logrará superar a Giselle Bündchen?
¿Ha sentado por fin la cabeza Leonardo DiCaprio? Sus imágenes exclusivas con Camila Morrone en Hawái
El actor lleva ya cuatro años junto a la modelo argentina, que se convierte en una de sus parejas más duraderas
Parecía imposible que a Leonardo DiCaprio le durase una novia más de dos telediarios, pero con la actriz y modelo Camila Morrone lo está consiguiendo. El próximo mes, la pareja culminará cuatro años de amor y, salvo sorpresas, de estabilidad. Camila tiene a buen recaudo el corazón de uno de los solteros más tercos de Hollywood.
De relax en un resort de Hawái
Vestidos con ropa cómoda, ambos disfrutaron de una refrescante bebida servida en un coco en un resort hawaiano (vamos, un festival de tópicos ) y se mostraron como lo que son: una pareja estable, enamorada y que aprovecha todo el tiempo libre que tiene para estar junta.
Gisele sigue siendo su amor más longevo
Otro detalle que apunta hacia lo en serio que van Leonardo DiCaprio y Camila Morrone es que el actor no dudó en oficializar lo suyo en los Oscar de 2020, algo que no hacía desde que salía con Gisele Bündchen. La modelo brasileña fue, por cierto, su relación más estable hasta la fecha: cinco años de amor ininterrumpido que terminaron con ella hartita, dicen, de sus malos hábitos (fumar y beber). El tabaco, que sepamos, sigue sin abandonarlo. No podemos afirmar que el coco que llevaba en su escapada con Camila no tuviera cositas .
También Bar Refaeli estuvo junto al actor cinco años, pero fueron intermitentes: idas y venidas de Leo arrepentido después de haber sido infiel a la modelo israelí. Por tanto, si no sucede nada, Camila podría en breve alzarse con el ¿mérito? de novia más duradera.
La maldición de los 25
Eso sí, la modelo tendrá que pasar la prueba de fuego: en junio cumple 25 años y hay una especie de leyenda urbana que dice que DiCaprio, que este mes llegará a los 47, siempre las abandona antes de esa edad. Bueno, no a todas: Gisele, hoy feliz junto a Tom Brady, cumplió el fatídico cuarto de siglo a su lado y fue ella quien se largó. Tendremos que ver si la argentina rompe la maldición.
Noticias relacionadas