El pasado 18 de diciembre
Las imágenes del ataque a J.Lo en plena calle
PETA vuelve a arremeter contra la actriz y cantante al grito de «animal abuser»
Sucedió este fin de semana. Jennifer Lopez había aprovechado sus días libres para hacer unas compras por Beverly Hills (seguramente regalitos navideños ), y salió a dar una vuelta por una de sus tiendas favoritas, Gucci, cuando sucedió todo:
«¡Animal abuser!»
Al grito de «animal abuser» (maltratadora de animales), decenas de manifestantes de PETA se enzarzaron con la cantante, que inmediatamente pidió a sus empleados que acudieran en su auxilio.
Hubo incluso quien intentó captarla en vídeo, pero inmediatamente e l personal de seguridad evitó grabarla. En ningún momento pararon los abucheos, y Jennifer decidió permanecer dentro de la tienda hasta que descampara.
Se la tienen jurada
No es la primera vez que este colectivo, que defiende el trato ético a los animales, ataca a Jennifer Lopez. De hecho, en la celebración de la Super Bowl de febrero de 2020, la diva apareció ante millones de espectadores con unas alas hechas con plumas que representaban la bandera de los Estados Unidos, y PETA la acusó de que «docenas de aves fueran asesinadas» para tal fin.
Incluso en su página web tienen un juego llamado J.Lo: Monster in Fur Game (J.Lo: el juego del monstruo envuelto en piel de animal), en el que hay que rescatar cachorritos de las terribles garras de la cantante, a la que retratan como si de una Cruella de Vil se tratara.
Noticias relacionadas