NO TIENE TIEMPO DE MÁS
Por qué J.Lo regala lo mismo a todos sus novios por Navidad
Tenemos muchas pruebas y ninguna duda de que Jennifer López no se complica nada a la hora de regalar a sus parejas. Es la 'Mamá Noel' menos original 'ever'
Ben Affleck , si no quieres enfadarte con tu novia, no sigas leyendo. Primero, porque te vamos a revelar qué te va a regalar en Navidad (eso sí que es un bien spoiler). Y segundo, porque vas a enterarte de un pequeño defecto de la perfecta Jennifer López : es la menos original con los regalos a sus novios. Claro que podemos entenderlo: actriz, cantante, empresaria, millonaria, con pareja, dedicando muchas horas al día a estar cañonaco… Pues oye, que debe ser que mucho tiempo para pensar, no tiene . Si yo fuera J.Lo, tampoco lo haría.
Te lo contamos. Hemos pillado este fin de semana a Jennifer de compras . Iba con su manager y con su hija Emme. Bien de tiendas, y de las caras: que si Tom Ford, que si Louis Vuitton … Pero dejó lo último para el final. La cantante, actriz, empresaria y muchas cosas más quiso dedicar un buen rato a Brunello Cucinelli, concretamente en la sección de hombres, caballeros, varones… En definitiva, moda masculina. ¿Y para qué? Pues para hacerle un súper regalo a su amor, a su novio, a su pareja, Ben Affleck .
Pero si ahora te decimos que busques la diferencia entre estas dos imágenes , vas a decir que la mascarilla, la ropa de nuestra Jen y poco más, ¿verdad?. Observa:
Mismo sitio, mismo objetivo y casi la misma fecha , sí, aunque con dos años de diferencia. Porque es la misma tienda donde estuvo hace dos años comprando el regalo de Navidad para Alex Rodríguez , su ex. Así que mira, ya tiene algo en común con Ben Affleck, haberle comprado un súper anillo de compromiso a la cantante que luego no utilizaron y tener en su armario ropa de Brunello Cucinelli regalada por ella.
No sabemos qué tal le sentará a uno y a otro saber el poco esfuerzo que ha hecho J.Lo para su regalo de Navidad . Pero hay que entenderlo y aquí vamos a defender a Jen hasta la muerte. Son muchas fechas para regalar: navidades, cumpleaños, San Valentín … y muchas parejas a sus espaldas. Es matemática pura: es imposible para cualquiera que en una lista tan larga de regalos que ha tenido que hacer a lo largo de su vida, dos no sean parecidos.
Noticias relacionadas