Se han convertido en la pareja más bizarra del 'talent' culinario
Guerra abierta entre Esperanza Aguirre y Soy una pringada
Las dos celebridades más opuestas de 'Celebrity Bake Off' se enfrentan por optar al premio final
«Nos han mandado hacer una tarta de queso con quesos de Españita. Que ella controla», dice Esty Quesada, alias Soy una pringada, mirando con recochineo a Esperanza Aguirre. Son el día y la noche y, sin embargo, han llegado a formar equipo dentro de Celebrity Bake Off.
El choque entre dos personalidades arrolladoras
Está claro que los responsables del programa sabían lo que se hacían. La política, conocida por su desparpajo y con un puntito de altanería, frente a una youtuber que ha roto todos los moldes. El yin y el yang.
«Tenía una idea preconcebida de Esperanza Aguirre, como todo el mundo», dice Esty de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid. La youtuber habla de todo lo que se le pone por delante, incluidas algunas declaraciones incendiarias sobre VOX que la llevaron a pedir perdón.
Y ya sabemos que Esperanza tampoco se calla, así que ahí tenemos la principal fricción.
La retranca de 'Espe'
También asegura que Esperanza (quien, por cierto, ha encontrado el reality a su medida ) decía de ella que tenía una voz muy dulce y bonita. Pero con la retranca de la madrileña, bien podría ser uno de sus dardos. ¿Amor u odio? Lo que sabemos es que dan muchísimo juego en el concurso.
Y lo cierto es que la audiencia ha reaccionado genial con esta pareja que se ha convertido en una especie de dúo cómico. Ante las cámaras, aseguran llevarse muy bien. Pero no nos la dan. ¡No pueden ser más dispares!
Noticias relacionadas