¡Adictos a verse raros!
Filtroadictas: todas las famosas obsesionadas por aparentar lo que no son
La delgada línea entre embellecerse un poco y hacer el mamarracho es demasiado fina…
Desde que se popularizaron los filtros en Instagram (primero en la desaparecida Snapchat), son unas cuantas las celebridades que las usan y abusan de ellas. Hay de todo: desde el filtro p'hacer el tonto hasta ese querer embellecerse en extremo ( spoiler: sale mal). He aquí algunos ejemplos.
Ariana Grande: visión doble
La intérprete de Thank U, Next le tiene tanto cariño como Kim Kardashian a los filtros. Y no, no lo decimos al azar: es que ambas pueden decir que han besado a Pete Davidson. Solo que, si bien la Kardashian se mete filtros a cascoporro para cada foto, en el caso de la cantante es más bien para hacer el chorra:
Gwen Stefani: bidimensional
Gwen ha cumplido 52 palos este año y está como quiere. Pero chica, si ya te han metido una de esas sesiones de maquillaje con las que no te reconoce ni tu padre, no te plantes encima filtros hasta dejarte la cara plana.
Jennifer Ojazos Lopez
Jennifer es una de las grandes adictas a los filtros instagrameros. Tanto, que es habitual ver en su cuenta algún que otro disfraz virtual, como el de la portada. Pero cuando te plantas ojos XL en un vídeo se nota. Se nota mucho.
Kylie y sus ojos salidos de plano
Su compañera de portada, Kylie Jenner, también tira de animalitos de vez en cuando. Lo malo es cuando te metes el filtro de aclarar el iris del ojo: cuando te mueves, el iris se sale por el párpado superior y el cringe es infinito.
Kendall y el flashazo raruno
A Kendall, su hermana, le va el rollo místico-misterioso. Como, por ejemplo, con este filtro de ¿fogonazo de luz hiperintensa en los ojos que se derrama por parte del pelo en la misma tonalidad?
¿Por qué, Paula?
Paula Echevarría es una mujer guapísima. Tanto, que no entendemos por qué se aplana la cara en un vídeo con un filtro bastante cantoso.
Jaime Lorente también se apunta
Jaime Lorente (o El Chaval, como se hace llamar ahora) también ha sucumbido en alguna ocasión a los filtros. Este de pequitas más fueguecitos en las pupilas no lo terminamos de entender, pero oye, ¡cosas más raras se han visto!
Noticias relacionadas