LA CÚPULA DE MEDIASET

El extraño deporte que practica el hijo de Silvio Berlusconi

Hemos pillado a Pier Silvio Berlusconi en la playa, en diciembre y practicando un extraño deporte. Se ve que lo de ponerse en forma él lo hace a su manera. El concepto de estar sano llevado a otro nivel

Mirando en lontananza, expresando la profundidad de sus pensamientos. Lagencia-Crush

Lagencia-Crush

Atento, lector, porque quizá es uno de los reportajes más surrealistas que hemos traído hasta la fecha. Hoy te vamos a enseñar unas fotos de Pier Silvio Berlusconi , uno de los peces gordos de Mediaset (los de la cupúla de verdad) y quizá mucho más conocido por ser el hijo de Silvio Berlusconi . Pues bien, le hemos pillado practicando un extraño deporte en la playa. Ha cogido la tabla, la pala, el neopreno y se ha lanzado a las frías aguas del Mediterráneo.

Preparándose para la acción. Lagencia-Crush

Hasta ahí todo bien, si no fuera porque, una vez en el agua, detectamos un extraño objeto en sus labios .

Pura fibra. Lagencia-Crush

Efectivamente, Pier Silvio Berlusconi, el hijo del poderoso expresidente italiano , lleva un puro en la boca mientras practica paddle-surf . Debe ser una nueva modalidad, una fusión entre el 'pádeling' y el 'smoking' que nosotros aún no conocemos.

Surcando las olas. Lagencia-Crush

Desde luego, a él se le da fenomenal esta nueva modalidad. Pier Silvio se pone en forma a su manera . Mira que lo de fumar mientras se hace deporte no está muy recomendado por los especialistas, pero parece que a él le da igual. Es poderoso y eso se nota.

El mundo pa mí. Lagencia-Crush.

Ojo al gesto, que hasta suelta para la pala para dar una calada. Que se note que ya tiene maña. La verdad es que se nota también que le gusta hacer deporte, aunque sea mientras fuma. De hecho, salió en la portada de la edición italiana de Men´s Health luciendo abdominales . Y no podemos negar que, a sus 52 años, está de muy buen ver.

El puro bien sujeto, que no se caiga. Lagencia-Crush

Y lo mejor de todo es que, aunque no lo parezca, Pier Silvio Berlusconi es ya abuelo . Aunque se ha mantenido muy en secreto, hace no mucho los medios italianos informaban de que su hija mayor, Lucrezia -fruto de su relación de juventud con la modelo Emanuela Mussida - había sido madre de su primer hijo hace unos meses. Igual lo del puro era para celebrarlo, pero nos da que es la técnica habitual. Calada, palada, calada, palada. Igual no es tan difícil.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación