REVOLUCIONARIO

Este es el pringoso secreto de las famosas para ser las más guapas

Hemos descubierto el nuevo truco de belleza para celebs y no celebs. Surrealista sí, pero que ha arrasado en ventas y promete dar mucho que hablar

Por lo menos bonita es. Lagencia-Crush

Lagencia-Crush

¿Estamos ante el producto de belleza más surrealista de la historia? Es posible. Pero hay que tener en cuenta que muchas famosas tienen los trucos de belleza más raros y ya se han utilizado todo tipo de alimentos para potenciar la belleza natural. Rodajitas de pepino para las ojeras, azúcar o café molido para preparar un exfoliante, miel o yogur para mascarillas... Así que era cuestión de tiempo que alguien se atreviera con comidas menos ortodoxas. El problema es que no pensáramos que lo fuera tanto y que tuviera tanto éxito. Porque si te decimos que el nuevo y revolucionario producto de belleza está hecho a base de mortadela . M-O-R-T-A-D-E-L-A. ¿Cómo te quedas?

¿No te dan ganas de darle un 'bocao'? Lagencia-Crush

Te lo contamos, la ideaza la han tenido los señores de la empresa Oscar Mayer. Demos gracias porque no se les haya ocurrido que haya sido de chorizo o salchichón. Se han asociado con Seoul Mamas , que es una compañía coreana especializada en el cuidado de la piel. Juntos han creado una mascarilla a base de mortadela boloñesa (también muy de agradecer que no hayan ampliado la gama a la de aceitunas). Es un hidrogel hidratante y restaurador que promueve la elasticidad de la piel, mejora la hidratación y la retención de humedad (o eso dicen, claro).

NO COMER. Lagencia-Crush.

Pero lo mejor de todo es que la mascarilla a base de mortadela (por más que lo repetimos, nos sigue costando creerlo) salía a la venta en Amazon hace unos días por 5 dólares , poco más de cuatro euros, y se agotaba en menos de 24 horas. La humanidad nunca dejará de sorprenderme.

Ah, por cierto, no tengas miedo de que alguien pueda confundirse y que piense que la mascarilla es para comer. En el envase que dice claramente «No coma mascarilla de Bolonia» . Obvio sí, pero advertir nunca está de más.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación