Estaban predestinados

Úrsula Corberó arrasa en Japón gracias a este anuncio

Cada vez que entres a comprar una crema para la cara, vas a encontrarte con Tokio en Tokio

Lagencia-Crush

Lo de esta chica es de locos. Desde que la viéramos por primera vez allá por el 2008 en la serie 'teen' Física o Química mucho ha llovido y mucho ha trabajado. Desde ese momento hasta ahora, seguro que os acordáis de su papel de Tokio en la serie de Netflix 'La Casa de Papel' pero Úrsula es una curranta que no ha dejado de actuar labrándose un camino que ahora está dando sus frutos.

Qué mona y qué jovencita en FoQ Redes

Obras de teatro, películas con más o menos éxito como por ejemplo la denostada 'XP3D' que pasó sin pena ni gloria, series de televisión como 'Gran Reserva', o como actriz de doblaje en la divertidísima película de animación 'Lluvia de albóndigas' han sido alguno de los escalones que Úrsula subía de 3 en 3 hasta llegar a…

Úrsula da el salto a Hollywood

Tras el rodaje de la 'La Casa de Papel', en 2021 Úrsula dio el salto a Hollywood protagonizando 'Snake Eyes' en donde interpretó a una de las protagonistas. De ahí, la historia reciente os la conocéis. Úrsula se convierte en la actriz de moda tras su interpretación en la última temporada de 'LCDP' y hasta es reclamada para aparecer en el 'late night' de Jimmy Fallon .

Pero a Úrsula le quedaba un país por conquistar

Con sus casi 25 millones de seguidores, Úrsula es un caramelito para cualquier marca que quiera asociarse con ella ya que la repercusión y el 'engagement' en cada una de sus menciones puede resultar estratosférico. Eso mismo es lo que ha debido pensar la marca japonesa de productos de belleza Sisheido: «¿Esta chica se llama Tokio y nosotros somos japoneses? ¿Pero qué coincidencia galáctica es esta?»

Bajo el nombre: «The Power is You» Sisheido ha querido contar con la actriz española junto con la famosa artista de J-Pop Hikaru Utada y la futbolista americana Megan Rapinoe, para lanzar su nueva crema 'Ultimune'.

Estas son las tres embajadoras del nuevo producto de Sisheido Sisheido

La campaña de publicidad quiere «cambiar el planeta creando una sociedad más permisiva y diversificada y amable con las diferencias individuales sin importar la raza, edad o género» y mira, se les ha encendido la bombilla y han llamado a nuestra Tokio para la ocasión.

Cada vez que entres en una tienda, te la encontrarás Sisheido

Parece que nuestros amigos japoneses se han fijado en el cutis terso y aterciopelado de Úrsula y han requerido de sus servicios para esta campaña global sin precedentes. Buen ojo que tienen.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación