Estaban predestinados
Úrsula Corberó arrasa en Japón gracias a este anuncio
Cada vez que entres a comprar una crema para la cara, vas a encontrarte con Tokio en Tokio
![Úrsula Corberó arrasa en Japón gracias a este anuncio](https://s2.abcstatics.com/media/gente/2022/01/05/ursulajapon-U85568217881qnC-1248x698@abc.jpg)
Lo de esta chica es de locos. Desde que la viéramos por primera vez allá por el 2008 en la serie 'teen' Física o Química mucho ha llovido y mucho ha trabajado. Desde ese momento hasta ahora, seguro que os acordáis de su papel de Tokio en la serie de Netflix 'La Casa de Papel' pero Úrsula es una curranta que no ha dejado de actuar labrándose un camino que ahora está dando sus frutos.
![Qué mona y qué jovencita en FoQ](https://s1.abcstatics.com/media/gente/2022/01/05/Capturadepantalla2022-01-05alas16.57.39-U66128233864yjx-510x480@abc.jpg)
Obras de teatro, películas con más o menos éxito como por ejemplo la denostada 'XP3D' que pasó sin pena ni gloria, series de televisión como 'Gran Reserva', o como actriz de doblaje en la divertidísima película de animación 'Lluvia de albóndigas' han sido alguno de los escalones que Úrsula subía de 3 en 3 hasta llegar a…
Úrsula da el salto a Hollywood
Tras el rodaje de la 'La Casa de Papel', en 2021 Úrsula dio el salto a Hollywood protagonizando 'Snake Eyes' en donde interpretó a una de las protagonistas. De ahí, la historia reciente os la conocéis. Úrsula se convierte en la actriz de moda tras su interpretación en la última temporada de 'LCDP' y hasta es reclamada para aparecer en el 'late night' de Jimmy Fallon .
Pero a Úrsula le quedaba un país por conquistar
Con sus casi 25 millones de seguidores, Úrsula es un caramelito para cualquier marca que quiera asociarse con ella ya que la repercusión y el 'engagement' en cada una de sus menciones puede resultar estratosférico. Eso mismo es lo que ha debido pensar la marca japonesa de productos de belleza Sisheido: «¿Esta chica se llama Tokio y nosotros somos japoneses? ¿Pero qué coincidencia galáctica es esta?»
Bajo el nombre: «The Power is You» Sisheido ha querido contar con la actriz española junto con la famosa artista de J-Pop Hikaru Utada y la futbolista americana Megan Rapinoe, para lanzar su nueva crema 'Ultimune'.
![Estas son las tres embajadoras del nuevo producto de Sisheido](https://s1.abcstatics.com/media/gente/2022/01/05/Capturadepantalla2022-01-05alas17.14.21-U48727303728fQW-510x190@abc.jpg)
La campaña de publicidad quiere «cambiar el planeta creando una sociedad más permisiva y diversificada y amable con las diferencias individuales sin importar la raza, edad o género» y mira, se les ha encendido la bombilla y han llamado a nuestra Tokio para la ocasión.
![Cada vez que entres en una tienda, te la encontrarás](https://s2.abcstatics.com/media/gente/2022/01/05/Capturadepantalla2022-01-05alas17.13.37-U61210460037NGT-510x450@abc.jpg)
Parece que nuestros amigos japoneses se han fijado en el cutis terso y aterciopelado de Úrsula y han requerido de sus servicios para esta campaña global sin precedentes. Buen ojo que tienen.
Noticias relacionadas