Tensión y agresividad en un rodaje
La enemistad insalvable entre Charlize Theron y Tom Hardy, al descubierto
La actriz confiesa que llegó a solicitar medidas de seguridad
Era un secreto a voces que el comportamiento de Tom Hardy durante el rodaje de Mad Max: furia en la carretera con el equipo de rodaje dejaba mucho que desear, y también lo era el mal rollito que había con Charlize Theron, la coprotagonista del filme. Pero los últimos detalles sobre el detonante de todo nos han dejado sorprendidísimos.
Tensión y gritos en plató
Gritos, amenazas y una tensión irrespirable gobernaron el ambiente ya desde la preproducción, como aseguran miembros del equipo técnico. Pero la cosa se fue de madre el día en que Tom llegó tres horas tarde a plató. Y claro, Imperator Furiosa hizo honor a su nombre en la película y le soltó lo siguiente: « Multen a este desgraciado con 100.000 dólares por cada minuto que ha retrasado a este equipo», para después dirigirse a él y tildarlo de irrespetuoso.
Tom, en ese momento, se giró hacia ella y le contestó en actitud amenazante, lo cual fue la guinda para un rodaje que fue más apocalíptico que la ficción que mostraba. La unión de sus personajes en la película distaba mucho de trasladarse a la realidad.
Charlize pidió seguridad
Charlize, que reconoce que ella también tuvo parte de culpa al entrar en esa dinámica de mal rollito, confiesa que tuvo que pedir que un miembro del equipo estuviera a su lado en todo momento porque se llegó a sentir insegura.
Enésima polémica de Tom Hardy
Para Tom, llueve sobre mojado. Con Venom ya tuvo que enfrentarse a fuertes críticas cuando se dirigió con comentarios discriminatorios hacia los chinos, y precisamente en el rodaje de Mad Max se dedicó a subir fotos a su perfil de Instagram de lo más irrespetuosas.
Noticias relacionadas