Sin Antonio David

Así disfruta Marta Riesco de su fin de semana libre

Tras las últimas noticias sobre su relación, la reportera se ha refugiado en su familia

La reportera de Telecinco se ha rodeado de gente que la apoya en estos momentos difíciles. Redes

Lagencia-Crush

Las penas, con pan, son menos, y desde luego Marta Riesco decidió tirar de refrán este finde. Porque después de la locura que se ha desatado en torno a su relación con Antonio David Flores, no hay como refugiarse en la familia para recibir su calor cuando tu amor se va lejos.

Marta eligió un conjunto rockero de cuero negro y taconazos para salir a comer. Lagencia-Crush

Tú a Málaga, yo a Madrid

Sí, porque mientras se van sabiendo nuevos detalles sobre la historia que ha revolucionado el mundo del corazón, Marta y Antonio David intentan acoplarse a su nueva normalidad. Y la cosa está así: ambos viven ya juntos… de lunes a viernes. Porque los fines de semana, el ya ex de Olga Moreno se va a Málaga a disfrutar de sus hijos.

La madre de Marta y el novio de esta la están arropando en estos días complicados. Lagencia-Crush

Desbordada por las críticas

Lo cierto es que arrecian las críticas sobre Marta: por una parte, está el team Olga Moreno, que la apoyó durante su experiencia en Supervivientes y ahora se desmarca de su exmarido; por otra, los fans de Rocío Carrasco, que siguen insistiendo en que este hombre es un caradura y un maltratador.

También acudió su hermano a la reunión familiar. Lagencia-Crush

Marta, que con este contexto no está en la mejor posición precisamente, ha preferido alejarse del ruido mediático y pasar el fin de semana con su hermano, su madre y el novio de esta. Y como decíamos al principio, ha ahogado sus penas… en comida rica.

Marta y Antonio David han acordado pasar los fines de semana con sus respectivas familias. Lagencia-Crush

Comida en familia

Sus stories están plagadas de platos de los que los cuatro disfrutaron en El Piantao, un restaurante argentino. Provoletta, carne asada, batata y un delicioso postre de chocolate fueron algunos de los manjares con los que decidió darse un homenaje mientras las redes sociales la critican duramente y su novio está fuera. Eso sí, defendiendo su amor a capa y espada.

Los 12 años de edad entre Marta y Antonio David no parecen haber sido obstáculo para seguir adelante con su amor. Lagencia-Crush

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación